ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum quiere tomar otro rumbo: "Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa"

Es bella, talentosa y acaba de desembarcar en la calle Corrientes con un nuevo trabajo teatral. Pese a eso, no descarta cambiar de oficio.

23 de mayo 2015, 12:22hs
La reconocida actriz que piensa en tomar otro rumbo Foto: Web.
Seguinos en Google

Un nuevo desafío laboral la hizo replantearse su profesión. Estar frente a un estreno la moviliza tanto que –con los nervios a flor de piel- se atreve a dudar de su continuidad en el medio artístico. Paola Krum (44) volvió a la cartelera porteña con La chica del Adiós, comedia romántica en la que comparte escenario con Diego Peretti.

"Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa. Especialmente frente a los estrenos. Ahora estoy pensando muchísimo en ponerme un kiosco".

Su debut en el teatro fue exitoso y con halagadoras críticas, pero al respecto de su trabajo como actriz, declaró en : "Esta es una profesión o un oficio que te exige cambios, movimientos, no estás nunca parado en un lugar y eso requiere que uno vaya armándose. Y cuando terminás algo, cuando pensás que te adueñaste verdaderamente de eso, chau, tenés que hacer otra cosa que nada que ver... Siempre es acomodarse, es empezar de nuevo, es otra vez tratar de entender el código. Aparte, el temblor que significa en mí subirse al escenario. El público, la autoexigenica", dijo la bella Paola.

Luego sobre la posibilidad de continuar su vida por fuera de la actuación, manifestó: "Todo el tiempo pienso en retirarme, en dedicarme a otra cosa. Especialmente frente a los estrenos. Ahora estoy pensando muchísimo en ponerme un kiosco".

Siendo una de las actrices más talentosas y versátiles de su generación, la respuesta de Krum sorprendió. Aunque su decisión no es cien por ciento literal: pese a los miedos que la embargan ante cada nuevo desafío, ella volvería a elegir ser actriz: "El otro día estaba muy nerviosa, a las puteadas diciéndome por qué me dedico a esto, por qué no terminé la carrera de Psicología. Se lo estaba comentando a otra persona. Y la otra persona me dijo 'tenés razón, no sufras más', y me propuso poner un negocio. Yo lo miré y lo sentí como una ofensa. Le dije: ¡'Pero yo soy actriz, pelotudo!'", concluyó.

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit