ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito habló a fondo de las acusaciones contra Facundo Arana: "Reacciona mal, yo lo vi en dos oportunidades"

El panelista de Mañanísima recordó un tenso momento entre el actor y Luis Bremer hace años.

24 de mayo 2022, 13:44hs
Video Placeholder
Pampito recordó un tenso momento de Facundo Arana con Luis Bremer

 Facundo Arana se encuentra en el centro de la polémica luego de las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, y por eso Pampito recordó la tensa experiencia que le tocó presenciar entre el marido de María Susini y Luis Bremer.

"Me acuerdo que estábamos haciendo El Diario de Mariana, no sé si Facundo estaba haciendo unas fotos acá en el canal, y no me acuerdo qué dijo Luis Bremer, y (Arana) bajó al estudio como a increparlo", relató el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine)

"Él es de tener este tipo de reacciones", agregó Pampito, quien también aclaró: "Conmigo siempre se portó de 10".

"Que reacciona mal, reacciona mal porque lo vi en dos oportunidades", cerró Pampito sobre Facundo Arana.

CARMEN BARBIERI ANALIZÓ LA FRASE QUE FACUNDO ARANA LES HABRÍA DICHO A ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

En un momento, Carmen Barbieri analizó la frase que Romina Gaetani y Maju Lozano aseguraron cada una por su lado que les habría dicho Facundo Arana.

"Es una frase antigua decir 'si fueses hombre te agarraría a trompadas'. Es una frase muy de antes, se hacía antes".

Por otra parte, Carmen reflexionó: "Estamos hilando tan fino últimamente que no nos podemos enojar ni levantar la voz porque sos violento".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitoFacundo AranaLuis BremerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit