ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la reacción de Cachete Sierra tras perder la final de La Academia: "Quedó re caliente"

El panelista de Mañanísima dio detalles de la bronca que sintió Agustín Sierra tras no consagrarse campeón en el programa de Marcelo Tinelli.

13 de diciembre 2021, 12:53hs
Pampito describió la reacción de Cachete Sierra tras perder la final de La Academia

Con información en su poder, Pampito dio detalles del picante detrás de escena de Agustín "Cachete" Sierra, tras perder la final contra Noelia Marzol de La Academia.

"Cachete quedó re caliente. No se le notó solo en la cara. Después hubo una fiesta en el estudio de ShowMatch y él al principio no estuvo. No sé si estaba en el camarín", dijo el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

En ese marco, Pampito amplió: "Me dijeron que estaba medio caliente, muy enojado. Después fue a la fiesta, se relajó y la pasó bien. Pero le costó entrar en clima, para relajarse. Estaba seguro que ganaba".

"Me dijeron que Cachete estaba medio caliente, muy enojado. Después fue a la fiesta que se hizo en el estudio de ShowMatch, se relajó y la pasó bien... Estaba seguro que ganaba".

NOELIA MARZOL GANÓ LA ACADEMIA JUNTO A JONY LAZARTE

El viernes por la noche, Noelia Marzol pegó el batacazo, junto a Jony Lazarte, al consagrarse como la campeona de La Academia, al vencer en una ajustadísima votación a Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

Leé también

Los besos de Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez en la semifinal de La Academia

Temas de la nota

PampitoAgustín SierraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit