ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el motivo por el que Ángel de Brito se ausentará esta semana del jurado de La Academia: "Es el cumpleaños del papá"

El panelista de Mañanísima adelantó que el conductor de LAM dejará su función en manos de Fede Bal.

13 de septiembre 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Pampito adelantó que Fede Bal volverá a reemplazar a miembros del jurado de La Academia
Seguinos en

La semana pasada, Fede Bal llegó a ocupar su merecida silla de jurado de La Academia de ShowMatch en reemplazo de Hernán Piquín, y protagonizó una gala en la que fue muy criticado por Ángel de Brito. En Mañanísima, Pampito reveló que el hijo de Carmen Barbieri regresará al certamen, aunque en este caso lo hará en lugar del conductor de Los Ángeles de la Mañana que debe cumplir con un compromiso familiar este miércoles.

“Carmen, tengo buenas noticias para vos, para Estefi (Berardi) y para Fede. Esta semana es muy probable que Fede vuelva al jurado. El miércoles va a faltar Ángel porque… no sé si lo puedo contar… tiene el cumpleaños del papá. Ahora me va a pegar un tiro por esto”, señaló el panelista agarrándose la cabeza a causa de sus propios comentarios. “¿Pero por qué se va a enojar? Gracias a Dios que cumple años el papá, quiere decir que está vivo”, razonó Carmen.

“Lo cierto es que (en la producción de La Academia) se quedaron con ganas de más Fede Bal, entonces iría el miércoles a reemplazar a Ángel de Brito y el viernes, otra vez a Hernán Piquín”, agregó Pampito, que no pudo contener su expresión al ver una foto que el periodista compartió junto al actor en Instagram. “¡Ahí están! Uno más falso que el otro. Llegaron, no se saludaron, no se vieron en toda la noche y después se sacan esta foto. ¡Falsos!”, concluyó. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

PampitoAngel de BritoFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit