ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el motivo por el que Ángel de Brito se ausentará esta semana del jurado de La Academia: "Es el cumpleaños del papá"

El panelista de Mañanísima adelantó que el conductor de LAM dejará su función en manos de Fede Bal.

13 de septiembre 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Pampito adelantó que Fede Bal volverá a reemplazar a miembros del jurado de La Academia
Seguinos en

La semana pasada, Fede Bal llegó a ocupar su merecida silla de jurado de La Academia de ShowMatch en reemplazo de Hernán Piquín, y protagonizó una gala en la que fue muy criticado por Ángel de Brito. En Mañanísima, Pampito reveló que el hijo de Carmen Barbieri regresará al certamen, aunque en este caso lo hará en lugar del conductor de Los Ángeles de la Mañana que debe cumplir con un compromiso familiar este miércoles.

“Carmen, tengo buenas noticias para vos, para Estefi (Berardi) y para Fede. Esta semana es muy probable que Fede vuelva al jurado. El miércoles va a faltar Ángel porque… no sé si lo puedo contar… tiene el cumpleaños del papá. Ahora me va a pegar un tiro por esto”, señaló el panelista agarrándose la cabeza a causa de sus propios comentarios. “¿Pero por qué se va a enojar? Gracias a Dios que cumple años el papá, quiere decir que está vivo”, razonó Carmen.

“Lo cierto es que (en la producción de La Academia) se quedaron con ganas de más Fede Bal, entonces iría el miércoles a reemplazar a Ángel de Brito y el viernes, otra vez a Hernán Piquín”, agregó Pampito, que no pudo contener su expresión al ver una foto que el periodista compartió junto al actor en Instagram. “¡Ahí están! Uno más falso que el otro. Llegaron, no se saludaron, no se vieron en toda la noche y después se sacan esta foto. ¡Falsos!”, concluyó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitoAngel de BritoFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit