ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el motivo por el que Ángel de Brito se ausentará esta semana del jurado de La Academia: "Es el cumpleaños del papá"

El panelista de Mañanísima adelantó que el conductor de LAM dejará su función en manos de Fede Bal.

13 de septiembre 2021, 21:17hs
Video Placeholder
Pampito adelantó que Fede Bal volverá a reemplazar a miembros del jurado de La Academia

La semana pasada, Fede Bal llegó a ocupar su merecida silla de jurado de La Academia de ShowMatch en reemplazo de Hernán Piquín, y protagonizó una gala en la que fue muy criticado por Ángel de Brito. En Mañanísima, Pampito reveló que el hijo de Carmen Barbieri regresará al certamen, aunque en este caso lo hará en lugar del conductor de Los Ángeles de la Mañana que debe cumplir con un compromiso familiar este miércoles.

“Carmen, tengo buenas noticias para vos, para Estefi (Berardi) y para Fede. Esta semana es muy probable que Fede vuelva al jurado. El miércoles va a faltar Ángel porque… no sé si lo puedo contar… tiene el cumpleaños del papá. Ahora me va a pegar un tiro por esto”, señaló el panelista agarrándose la cabeza a causa de sus propios comentarios. “¿Pero por qué se va a enojar? Gracias a Dios que cumple años el papá, quiere decir que está vivo”, razonó Carmen.

“Lo cierto es que (en la producción de La Academia) se quedaron con ganas de más Fede Bal, entonces iría el miércoles a reemplazar a Ángel de Brito y el viernes, otra vez a Hernán Piquín”, agregó Pampito, que no pudo contener su expresión al ver una foto que el periodista compartió junto al actor en Instagram. “¡Ahí están! Uno más falso que el otro. Llegaron, no se saludaron, no se vieron en toda la noche y después se sacan esta foto. ¡Falsos!”, concluyó. 

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

PampitoAngel de BritoFede BalFederico BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit