ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió a chicanear a Sabrina Rojas por el video con Luciano Castro: "Yo de ‘tobul’ no quiero hablar, ya aprendí"

La locutora se negó a opinar sobre la visita que hizo la actriz al camarín que comparten su ex y Gonzalo Heredia.

13 de septiembre 2021, 23:23hs
Video Placeholder
Pampita, suspicaz al hablar del video de Sabrina Rojas en el camarín de Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas hizo este fin de semana un vivo de Instagram junto Luciano Castro y Gonzalo Heredia desde el camarín que ambos comparte en el teatro donde todos ellos actúan en Desnudos. En el video se puede ver al ex de la actriz bajándose los pantalones, lo que motivó un debate en Pampita Online en el que la conductora se negó a participar, aunque se encargó de chicanear a la mendocina a raíz de un viejo cruce entre ambas durante el escándalo de las fotos hot del intérprete.

“¿Él le mostró que no tenía calzoncillos? Porque ella le dice ‘pero esto’, se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo, para decir algo”, señaló la modelo tras la emisión del video en Pampita Online. “Yo me quedé cuándo él le dijo que le dio miedo al escucharla, y ella le dijo ‘a mí me daba miedo entrar’. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti?”, se preguntó la panelista Ale Martínez.

“Ah, pero después de tantos años… ¿qué va a ver de nuevo o desconocido?”, agregó Pampita y le pasó la pelota los integrantes masculinos de su panel, que hicieron hincapié en una supuesta “competencia de tobul” entre Luciano Castro y el Tucu López, actual pareja de la actriz. “Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de tobul no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen”, pidió Pampita, en clara referencia la oportunidad en que Sabrina Rojas la cruzó por mostrar su asombro ante las fotos de su ex desnudo que circularon en las redes.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano CastroTucu LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit