ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió a chicanear a Sabrina Rojas por el video con Luciano Castro: "Yo de ‘tobul’ no quiero hablar, ya aprendí"

La locutora se negó a opinar sobre la visita que hizo la actriz al camarín que comparten su ex y Gonzalo Heredia.

13 de septiembre 2021, 23:23hs
Video Placeholder
Pampita, suspicaz al hablar del video de Sabrina Rojas en el camarín de Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas hizo este fin de semana un vivo de Instagram junto Luciano Castro y Gonzalo Heredia desde el camarín que ambos comparte en el teatro donde todos ellos actúan en Desnudos. En el video se puede ver al ex de la actriz bajándose los pantalones, lo que motivó un debate en Pampita Online en el que la conductora se negó a participar, aunque se encargó de chicanear a la mendocina a raíz de un viejo cruce entre ambas durante el escándalo de las fotos hot del intérprete.

“¿Él le mostró que no tenía calzoncillos? Porque ella le dice ‘pero esto’, se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo, para decir algo”, señaló la modelo tras la emisión del video en Pampita Online. “Yo me quedé cuándo él le dijo que le dio miedo al escucharla, y ella le dijo ‘a mí me daba miedo entrar’. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti?”, se preguntó la panelista Ale Martínez.

“Ah, pero después de tantos años… ¿qué va a ver de nuevo o desconocido?”, agregó Pampita y le pasó la pelota los integrantes masculinos de su panel, que hicieron hincapié en una supuesta “competencia de tobul” entre Luciano Castro y el Tucu López, actual pareja de la actriz. “Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de tobul no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen”, pidió Pampita, en clara referencia la oportunidad en que Sabrina Rojas la cruzó por mostrar su asombro ante las fotos de su ex desnudo que circularon en las redes.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano CastroTucu LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Fotos: Instagram (@pampitaoficial, @facundopieres y @zaira.nara)
QUÉ PASÓ

Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara
  • Jimena La Torre reveló qué color debe usar cada signo para atraer la mejor energía en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit