ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió a chicanear a Sabrina Rojas por el video con Luciano Castro: "Yo de ‘tobul’ no quiero hablar, ya aprendí"

La locutora se negó a opinar sobre la visita que hizo la actriz al camarín que comparten su ex y Gonzalo Heredia.

13 de septiembre 2021, 23:23hs
Video Placeholder
Pampita, suspicaz al hablar del video de Sabrina Rojas en el camarín de Luciano Castro
Seguinos en

Sabrina Rojas hizo este fin de semana un vivo de Instagram junto Luciano Castro y Gonzalo Heredia desde el camarín que ambos comparte en el teatro donde todos ellos actúan en Desnudos. En el video se puede ver al ex de la actriz bajándose los pantalones, lo que motivó un debate en Pampita Online en el que la conductora se negó a participar, aunque se encargó de chicanear a la mendocina a raíz de un viejo cruce entre ambas durante el escándalo de las fotos hot del intérprete.

“¿Él le mostró que no tenía calzoncillos? Porque ella le dice ‘pero esto’, se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo, para decir algo”, señaló la modelo tras la emisión del video en Pampita Online. “Yo me quedé cuándo él le dijo que le dio miedo al escucharla, y ella le dijo ‘a mí me daba miedo entrar’. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti?”, se preguntó la panelista Ale Martínez.

“Ah, pero después de tantos años… ¿qué va a ver de nuevo o desconocido?”, agregó Pampita y le pasó la pelota los integrantes masculinos de su panel, que hicieron hincapié en una supuesta “competencia de tobul” entre Luciano Castro y el Tucu López, actual pareja de la actriz. “Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de tobul no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen”, pidió Pampita, en clara referencia la oportunidad en que Sabrina Rojas la cruzó por mostrar su asombro ante las fotos de su ex desnudo que circularon en las redes.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

PampitaSabrina RojasLuciano CastroTucu LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit