ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna terapia de mimos antes de acostar a sus hijos: "Amor del bueno"

La modelo y conductora compartió una serie de instantáneas junto a Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 16:48hs

“Modelo, conductora, actriz, bailarina, madre. Me apasiona todo lo que hago”, se autodefine Carolina “Pampita” Ardohain en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Mujer todoterreno, la morocha exprime los minutos de cada día para enfrentar los muchos compromisos laborales sin descuidar a sus hijos: Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3).

Pampita utiliza su perfil de Instagram para compartir muchos detalles de su vida privada con sus millones de seguidores en la plataforma. Y, esta vez, publicó una serie de tiernas fotografías junto a sus pequeños.

Verdadera terapia de mimos, la modelo se retrató con los chicos tirados en la cama, minutos antes de acostarlos. “¡Buenas noches! #familia #amordelbueno #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”, escribió en el álbum junto a un emoji de la luna y una carita con sueño.

¡Mirá las imágenes!

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

TREMENDO

La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”
  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit