ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la sorpresa que su nuevo novio le dio en su primera cita: "Ahí salí corriendo a depilarme"

En el regreso de Pampita Online, la modelo dio detalles del primer encuentro que tuvo con Mariano Balcarce, en Miami.

18 de marzo 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Pampita y el pedido que le hizo Mariano Balcarce, su nuevo novio: "Me dijo 'no cuentes nada de nosotros'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo en el que terminó su breve paso por Telefe, Pampita regresó con Pampita Online esta vez por Net TV. El tema al que no pudo escaparle en el primer programa fue a hablar de su noviazgo con Mariano Balcarce. Y así cómo ya había contado que la primera cita de ambos fue en Miami reveló que su llegada a la ciudad fue de sorpresa y solo para conocerla.

“Me fui cinco semanas y era mucho. No nos habíamos conocido antes”, empezó, relatando. “Me tomó por sorpresa. A veces uno conecta y hay magia rápido”, dijo, mientras sus panelistas le pedían detalles de esa cita. “¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami”, reveló, poniéndose colorada. “Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas”, agregó, divertida.

"Le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo".

También Pampita contó que, a diferencia de anteriores relaciones, su novio le pidió discreción sobre el incipiente romance que tienen: “Yo le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo. ‘Me dio esto, me regaló aquello’ o muestro las flores que me llegan porque soy de compartir y se que la gente me quiere y le gusta”, contó, entre risas.

“Ahora, me estoy aguantando. ¡No puedo contar nada! Es respeto a lo que él decida. No quiere que se sepa. ¡Las cosas lindas que les estaría contando y no puedo!”, comentó Carolina, jugando al misterio y agregó que su fama “hasta ahora se la banca”.

¡Corazón contento! Pampita y los detalles de su primera cita con Mariano Balcarce.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit