ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la sorpresa que su nuevo novio le dio en su primera cita: "Ahí salí corriendo a depilarme"

En el regreso de Pampita Online, la modelo dio detalles del primer encuentro que tuvo con Mariano Balcarce, en Miami.

18 de marzo 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Pampita y el pedido que le hizo Mariano Balcarce, su nuevo novio: "Me dijo 'no cuentes nada de nosotros'"
Seguinos en Google

Tras el escándalo en el que terminó su breve paso por Telefe, Pampita regresó con Pampita Online esta vez por Net TV. El tema al que no pudo escaparle en el primer programa fue a hablar de su noviazgo con Mariano Balcarce. Y así cómo ya había contado que la primera cita de ambos fue en Miami reveló que su llegada a la ciudad fue de sorpresa y solo para conocerla.

“Me fui cinco semanas y era mucho. No nos habíamos conocido antes”, empezó, relatando. “Me tomó por sorpresa. A veces uno conecta y hay magia rápido”, dijo, mientras sus panelistas le pedían detalles de esa cita. “¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami”, reveló, poniéndose colorada. “Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas”, agregó, divertida.

"Le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo".

También Pampita contó que, a diferencia de anteriores relaciones, su novio le pidió discreción sobre el incipiente romance que tienen: “Yo le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo. ‘Me dio esto, me regaló aquello’ o muestro las flores que me llegan porque soy de compartir y se que la gente me quiere y le gusta”, contó, entre risas.

“Ahora, me estoy aguantando. ¡No puedo contar nada! Es respeto a lo que él decida. No quiere que se sepa. ¡Las cosas lindas que les estaría contando y no puedo!”, comentó Carolina, jugando al misterio y agregó que su fama “hasta ahora se la banca”.

¡Corazón contento! Pampita y los detalles de su primera cita con Mariano Balcarce.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit