ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la sorpresa que su nuevo novio le dio en su primera cita: "Ahí salí corriendo a depilarme"

En el regreso de Pampita Online, la modelo dio detalles del primer encuentro que tuvo con Mariano Balcarce, en Miami.

18 de marzo 2019, 21:24hs
Video Placeholder
Pampita y el pedido que le hizo Mariano Balcarce, su nuevo novio: "Me dijo 'no cuentes nada de nosotros'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo en el que terminó su breve paso por Telefe, Pampita regresó con Pampita Online esta vez por Net TV. El tema al que no pudo escaparle en el primer programa fue a hablar de su noviazgo con Mariano Balcarce. Y así cómo ya había contado que la primera cita de ambos fue en Miami reveló que su llegada a la ciudad fue de sorpresa y solo para conocerla.

“Me fui cinco semanas y era mucho. No nos habíamos conocido antes”, empezó, relatando. “Me tomó por sorpresa. A veces uno conecta y hay magia rápido”, dijo, mientras sus panelistas le pedían detalles de esa cita. “¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami”, reveló, poniéndose colorada. “Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas”, agregó, divertida.

"Le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo".

También Pampita contó que, a diferencia de anteriores relaciones, su novio le pidió discreción sobre el incipiente romance que tienen: “Yo le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’. Me dijo ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo. ‘Me dio esto, me regaló aquello’ o muestro las flores que me llegan porque soy de compartir y se que la gente me quiere y le gusta”, contó, entre risas.

“Ahora, me estoy aguantando. ¡No puedo contar nada! Es respeto a lo que él decida. No quiere que se sepa. ¡Las cosas lindas que les estaría contando y no puedo!”, comentó Carolina, jugando al misterio y agregó que su fama “hasta ahora se la banca”.

¡Corazón contento! Pampita y los detalles de su primera cita con Mariano Balcarce.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit