ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se sorprendió con un dato de la intimidad de Jimena Monteverde y su marido: "¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?"

La conductora le preguntó a la cocinera si la llama de la pasión sigue intacta y tras oír la respuesta exclamó: "¡No me digas eso!".

31 de agosto 2021, 09:11hs
Video Placeholder
¡Roberto, tomá nota! Pampita se sorprendió con un dato de la intimidad de Jimena Monteverde y su marido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita reacción sorprendida al escuchar que Jimena Monteverde, casada hace 27 años con Mariano, no tiene un promedio sexual, dado que fue reemplazando ese momento de intimidad con otros planes compartidos.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", le respondió la conductora de Pampita Online, dejando al descubierto que es una mujer muy apasionada con Roberto García Moritán, con quien lleva dos años de relación.

La pícara confesión de la cocinera en el programa de Pampita la disparó la inscripción de su remera, que decía "food and sex (comida y sexo)". La frase le dio el puntapié a Carolina para ingresar en el terreno amoroso ¡y se llevó una sorpresa!

"Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho. Hace 27 años que estoy casada. A veces uno reemplaza con otras cosas", le dijo Jimena.

La charla de Pampita y Jimena Monteverde

Pampita: -Ah, mirá, la remera dice 'food and sex'. ¿Vos sos muy sexual en casa?

Jimena: -Te lo estoy debiendo. Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho.

Pampita: -No, pero no se puede.

Jimena: -Es la verdad.

Pampita: -¿Cuántos años hace que estás en pareja?

Jimena: -27, ¡es un montón!

"¿El promedió cómo sería? Al mes, más o menos. ¿4 al mes?", le retrucó Pampita. Y Monteverde reaccionó: "¡No! Es un montón 4 al mes".

Pampita: -Pero no lo dejemos así, pobre hombre.

Jimena: -Nos vemos una peli, linda; nos tomamos un vinito. A veces uno reemplaza con otras cosas.

Pampita: -¿El promedió cómo sería?

Jimena: -No hay promedio.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", contestó Pampita, sorprendida.

Pampita: -Al mes, más o menos. ¿4 al mes?

Jimena: -¡No! Es un montón 4 al mes.

Pampita: -¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?

Jimena: -Lo que pasa es que, a veces, uno trabaja mucho y reemplazas por una salidita con amigos.

Pampita: -Conectás con otras cosas.

Jimena: -Claro. Cambiás el sexo por otra cosa.

Pampita: -Es pura remera esto 'food and sex'.

Leé también

Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

PampitaJimena MonteverdePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit