ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se sorprendió con un dato de la intimidad de Jimena Monteverde y su marido: "¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?"

La conductora le preguntó a la cocinera si la llama de la pasión sigue intacta y tras oír la respuesta exclamó: "¡No me digas eso!".

31 de agosto 2021, 09:11hs
Video Placeholder
¡Roberto, tomá nota! Pampita se sorprendió con un dato de la intimidad de Jimena Monteverde y su marido
Seguinos en Google

Pampita reacción sorprendida al escuchar que Jimena Monteverde, casada hace 27 años con Mariano, no tiene un promedio sexual, dado que fue reemplazando ese momento de intimidad con otros planes compartidos.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", le respondió la conductora de Pampita Online, dejando al descubierto que es una mujer muy apasionada con Roberto García Moritán, con quien lleva dos años de relación.

La pícara confesión de la cocinera en el programa de Pampita la disparó la inscripción de su remera, que decía "food and sex (comida y sexo)". La frase le dio el puntapié a Carolina para ingresar en el terreno amoroso ¡y se llevó una sorpresa!

"Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho. Hace 27 años que estoy casada. A veces uno reemplaza con otras cosas", le dijo Jimena.

La charla de Pampita y Jimena Monteverde

Pampita: -Ah, mirá, la remera dice 'food and sex'. ¿Vos sos muy sexual en casa?

Jimena: -Te lo estoy debiendo. Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho.

Pampita: -No, pero no se puede.

Jimena: -Es la verdad.

Pampita: -¿Cuántos años hace que estás en pareja?

Jimena: -27, ¡es un montón!

"¿El promedió cómo sería? Al mes, más o menos. ¿4 al mes?", le retrucó Pampita. Y Monteverde reaccionó: "¡No! Es un montón 4 al mes".

Pampita: -Pero no lo dejemos así, pobre hombre.

Jimena: -Nos vemos una peli, linda; nos tomamos un vinito. A veces uno reemplaza con otras cosas.

Pampita: -¿El promedió cómo sería?

Jimena: -No hay promedio.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", contestó Pampita, sorprendida.

Pampita: -Al mes, más o menos. ¿4 al mes?

Jimena: -¡No! Es un montón 4 al mes.

Pampita: -¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?

Jimena: -Lo que pasa es que, a veces, uno trabaja mucho y reemplazas por una salidita con amigos.

Pampita: -Conectás con otras cosas.

Jimena: -Claro. Cambiás el sexo por otra cosa.

Pampita: -Es pura remera esto 'food and sex'.

Leé también

Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaJimena MonteverdePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Pampita se suma a una tendencia de decoración: ventanales gigantes y adiós a las mamparas en el baño
TENDENCIAS

Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit