ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se sorprendió con un dato de la intimidad de Jimena Monteverde y su marido: "¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?"

La conductora le preguntó a la cocinera si la llama de la pasión sigue intacta y tras oír la respuesta exclamó: "¡No me digas eso!".

31 de agosto 2021, 09:11hs
Video Placeholder
¡Roberto, tomá nota! Pampita se sorprendió con un dato de la intimidad de Jimena Monteverde y su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita reacción sorprendida al escuchar que Jimena Monteverde, casada hace 27 años con Mariano, no tiene un promedio sexual, dado que fue reemplazando ese momento de intimidad con otros planes compartidos.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", le respondió la conductora de Pampita Online, dejando al descubierto que es una mujer muy apasionada con Roberto García Moritán, con quien lleva dos años de relación.

La pícara confesión de la cocinera en el programa de Pampita la disparó la inscripción de su remera, que decía "food and sex (comida y sexo)". La frase le dio el puntapié a Carolina para ingresar en el terreno amoroso ¡y se llevó una sorpresa!

"Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho. Hace 27 años que estoy casada. A veces uno reemplaza con otras cosas", le dijo Jimena.

La charla de Pampita y Jimena Monteverde

Pampita: -Ah, mirá, la remera dice 'food and sex'. ¿Vos sos muy sexual en casa?

Jimena: -Te lo estoy debiendo. Al sexo te lo debo. Estoy trabajando mucho.

Pampita: -No, pero no se puede.

Jimena: -Es la verdad.

Pampita: -¿Cuántos años hace que estás en pareja?

Jimena: -27, ¡es un montón!

"¿El promedió cómo sería? Al mes, más o menos. ¿4 al mes?", le retrucó Pampita. Y Monteverde reaccionó: "¡No! Es un montón 4 al mes".

Pampita: -Pero no lo dejemos así, pobre hombre.

Jimena: -Nos vemos una peli, linda; nos tomamos un vinito. A veces uno reemplaza con otras cosas.

Pampita: -¿El promedió cómo sería?

Jimena: -No hay promedio.

"¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?", contestó Pampita, sorprendida.

Pampita: -Al mes, más o menos. ¿4 al mes?

Jimena: -¡No! Es un montón 4 al mes.

Pampita: -¡Ay, no! No me digas eso. ¿Vos decís que a los 27 años de casada llego a eso?

Jimena: -Lo que pasa es que, a veces, uno trabaja mucho y reemplazas por una salidita con amigos.

Pampita: -Conectás con otras cosas.

Jimena: -Claro. Cambiás el sexo por otra cosa.

Pampita: -Es pura remera esto 'food and sex'.

Leé también

Romántica declaración de amor de Pampita a García Moritán cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado con él a los tres meses?"

Profunda reflexión de Pampita cuando le preguntaron si una pareja le sacó el miedo a algo: "¿Te parece poco que me haya casado a los tres meses con Rober?"

El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

PampitaJimena MonteverdePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit