ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés: "Ni siquiera coincidimos en las pasarelas"

La conductora se refirió a los dichos del agente de modelos y aclaró que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo bien.

28 de septiembre 2021, 10:27hs
Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés.
Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

En el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) un juego entre sus miembros que pretendía ser inocente terminó sembrando una duda: ¿Pampita se lleva pésimo con Guillermina Valdés?

Para colmo, Pancho Dotto reveló que Guillermina no se bancaría a Carolina porque la conductora de Pampita Online cuando irrumpió en el mundo de la moda "arrasó con todo".

En este contexto, Pampita tuvo la oportunidad de aclarar la situación y no dudó en remarcar que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo más que bien.

"Es un chiste, cómo la voy a odiar, esas cosas que dice Ángel (De Brito) son un chiste... No hay que tomarlo literal. No me ofende, además Guille sabe que no es verdad y que no hay nada de realidad en eso”, aclaró en diálogo con la revista Paparazzi luego de que Ángel de Brito asegurara que ella "odia" a Guillermina tras sus picantes cruces en el jurado.

Antes de despedirse, la jurado también se refirió a los picantes dichos de Pancho y lo desminitió subrayando que ni siquiera tuvo la oportunidad de trabajar con Guillermina.

"No hay nada, ni siquiera coincidimos en nuestras etapas de trabajo en las pasarelas, nada que ver. Hay mucho respeto, compañerismo y la verdad que lo pasamos bien en el jurado, nos divertimos”, sentenció.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Pancho DottoPampitaGuillermina ValdésRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit