ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés: "Ni siquiera coincidimos en las pasarelas"

La conductora se refirió a los dichos del agente de modelos y aclaró que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo bien.

28 de septiembre 2021, 10:27hs
Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés.
Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) un juego entre sus miembros que pretendía ser inocente terminó sembrando una duda: ¿Pampita se lleva pésimo con Guillermina Valdés?

Para colmo, Pancho Dotto reveló que Guillermina no se bancaría a Carolina porque la conductora de Pampita Online cuando irrumpió en el mundo de la moda "arrasó con todo".

En este contexto, Pampita tuvo la oportunidad de aclarar la situación y no dudó en remarcar que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo más que bien.

"Es un chiste, cómo la voy a odiar, esas cosas que dice Ángel (De Brito) son un chiste... No hay que tomarlo literal. No me ofende, además Guille sabe que no es verdad y que no hay nada de realidad en eso”, aclaró en diálogo con la revista Paparazzi luego de que Ángel de Brito asegurara que ella "odia" a Guillermina tras sus picantes cruces en el jurado.

Antes de despedirse, la jurado también se refirió a los picantes dichos de Pancho y lo desminitió subrayando que ni siquiera tuvo la oportunidad de trabajar con Guillermina.

"No hay nada, ni siquiera coincidimos en nuestras etapas de trabajo en las pasarelas, nada que ver. Hay mucho respeto, compañerismo y la verdad que lo pasamos bien en el jurado, nos divertimos”, sentenció.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Pancho DottoPampitaGuillermina ValdésRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit