ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló sus secretos para hacer la foto playera perfecta: "Lo hice toda la vida y se me reían"

La modelo, tras sus vacaciones en Ibiza, compartió en Pampita online sus particulares trucos.

31 de julio 2019, 20:51hs
Video Placeholder
Pampita contó por primera vez sus trucos para hacer fotos en bikini: "Los hice toda mi vida"
Seguinos en Google

Los días de descanso que Pampita se tomó en Ibiza hicieron que su ciclo Pampita online charlen sobre cómo habían sido sus mini vacaciones. Geraldine Neumann indagó en las sensuales fotos que se tomó en el destino y terminó con la conductora confesando algunos de sus secretos para hacer fotos en bikini.

“Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas”, terminó contando, luego de que Geraldine le preguntó si las sesiones de fotos que hizo en Instagram fueron el primer día antes de “entrarle a las papas fritas en el all inclusive”. “¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”, contó, sobre su truco.

Pampita: "Hago abdominales y estocadas antes de las fotos. Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso".

“Cuando hago fotos de trajes de baño le digo al fotógrafo ‘dame cinco minutos’”, lanzó, mientras una de sus amigas agregaba que la técnica de ejercitarse para las fotos las hace desde antes de comenzar su carrera con El Rayo y que son aproximadamente… ¡quinientos abdominales y estocadas! “Son muchos. Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso”, siguió en plan de revelaciones.

Pampita: "Las fotos las hago en cinco minutos, ni me maquillo y me las hace cualquiera".

Pero no fue todo. También Pampita contó que le da mucha importancia al cuidado de su piel: “Mucho protector. Uso sombrero y anteojos siempre para no mancharme”, contó. ¿Sus fotos playeras en las redes sociales son producto de largas sesiones? “Las hago en cinco minutos, ni me maquillo y me las hace cualquiera”, siguió, en tren de confesiones.

Geraldine: "Un truco de los desfiles es tirar spray de pelo en la cola. Se endurece todo. Te ayuda un poco, queda todo duro y en la gamba también lo podés usar. ¡Y el spray cuanto más trucho, mejor!".

Por su parte, Geraldine no se quiso quedar atrás y terminó contando un insólito secreto: “Un truco de los desfiles es tirar spray de pelo en la cola. Se endurece todo”, lanzó. “El spray de pelo un poco te ayuda, queda todo duro y en la gamba también lo podés usar. ¡Y el spray cuanto más trucho, mejor!”, contó, divertida.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

PampitaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit