ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el rumor más insólito que dijeron de ella: "Siempre embarazada, cada uno o dos meses"

La conductora se refirió a la versión falsa más recurrente que gira alrededor de su vida.

06 de febrero 2020, 09:37hs
Cada uno o dos meses, ¿qué rumor enfrenta Pampita?
Seguinos en Google

Lo que hace y dice siempre la pone en el centro de la escena. Pampita está acostumbrada a la exposición y aprendió a manejarse en los medios como nadie.

Son mucha las diversas versiones que siempre giran alrededor de su vida, pero hay una que se repite constantemente y que le parece insólita. En diálogo con la revista Las Rosas reveló cuál es el rumor más recurrente al que tiene que hacerle frente. "Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor", afirmó.

"Siempre embarazada, cada uno o dos meses ese rumor".

¿Cuál fue el último que la enojó muchísimo? El que lanzó Mariana Brey en LAM (eltrece). La panelista contó que Pampita se habría peleado a los gritos con su marido, Roberto García Moritán, en la puerta de una farmacia en Punta del Este.

Carolina, enojada, la trató de mentirosa y apuntó contra todas las "angelitas". "Harían cualquier cosa por un minuto de fama", dijo en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit