ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su beba con Roberto García Moritán: "Tres semanas y tres días"

La conductora contó con gracia que tiene una app para seguir el crecimiento de su hija.

29 de junio 2021, 16:41hs
Pampita confesó cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su beba con Roberto García Moritán

Son días de muchísima ansiedad, pero también de alegría, para Pampita con la pronta llegada de su hija. En un descanso de su ciclo, la conductora dio las fechas exactas para la llegada de su esperadísima beba.

“Ya estoy casi en los nueve meses. ¿Querés saber exacto de cuánto estoy?”, dijo la jurado de ShowMatch cuando el panelista Pablo Muney le consultó. “Me bajé una app porque sino me olvido”, comentó, ella entre risas mientras buscaba el celular en su bolso, en el video que el periodista compartio en Instagram Stories y la top replicó.

“Estoy exactamente de 32 semanas y cuatro días. Me faltan tres semanas y tres días. Y ese es el tamaño hoy. Tiene el tamaño de un melón”, detalló. “¡Faltan tres semanas! ¡Todo lo que tengo que hacer!”, comentó, divertida mientras aseguraba que todavía el nombre de su hija no estaba definido pero que tenían cuatro opciones firmes.

¡Ya viene!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit