ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál fue la reacción de Roberto García Moritán al verla en el caño de La Academia: "No lo podía creer"

La modelo contó en Pampita Online cómo fue que se animó a hacer esa performance y qué pensó su marido.

11 de agosto 2021, 20:39hs
Pampita contó qué opinó García Moritán de su baile del caño

A menos de tres semanas de dar a luz a Ana, Pampita se animó a hacer el baile del caño en La Academia de ShowMatch y se ganó tantos halagos como críticas. En su ciclo de Net TV, la modelo salió al cruce de quienes le reprocharon su actitud y destacó la reacción de su marido, Roberto García Moritán al verla en acción en la pista de Marcelo Tinelli.

“El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Yo no sé cómo es que los lesionados no pudieron hacer ni un poquitito, ¿no?”, dijo Pampita antes de revelar cómo surgió la idea de bailar en el caño. “El viernes pasado Marcelo me dijo ¿te animás a subir? Sí, re, y con Jimena Barón re queríamos subir a ver qué onda, pero no nos acordábamos ni cómo era. Y en el corte fui y me subí, que son esas imágenes. Pero eso no era un ensayo, me subí para ver qué me salía, qué podía hacer, muy improvisado”, explicó.

“Cuando Marcelo decía que era una coreografía, yo le decía que no, que es algo libre y voy viendo cómo salga. Es más, la vertical no me salió al principio, la hice de vuelta, pero no estaba en competencia, cuando no tenes presión te divertís”, advirtió Pampita antes de responder qué pensó su marido al verla en acción. “No lo podía creer”, señaló la modelo antes de aconsejarle a las madres: “Vivan su maternidad como les parezca, yo no pretendo ser ejemplo de nada”.

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit