ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo reaccionaría si Roberto García Moritán le propusiera una relación abierta: "Le diría 'dejá la puerta abierta y andá yendo'"

La modelo dejó en claro cuál es su posición al respecto y qué le diría a su marido si le planteara abrir la pareja.

30 de noviembre 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Pampita contó qué le diría a Roberto García Moritán si le pidiera para tener una relación abierta
Seguinos en

Luego de que Pablo Muney hablara de las relaciones abiertas en Pampita Online, Pampita contó cómo reaccionaría si Roberto García Moritán le propusiera tener una relación abierta.

“Hay que decidirlo, es una puerta que uno abre y después… Hay que tener la mente abierta, si los dos están de acuerdo y eligen vivir la vida así está muy bien. Vos me conocés, yo no podría, me muero”, comentó la modelo.

“¿Y si él te lo dijera de acá a 23 años?”, le consultó el panelista en la emisión de Net Tv y Carolina Ardohain sentenció contundente: “Le diría ‘dejá la puerta abierta, andá yendo, anda a tu puerta abierta llévatela”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPRESÓ QUE NO LE PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD A PAMPITA

Roberto García Moritán habló de su relación con Pampita en su última visita a Mañanísima y expresó que no le perdonaría una infidelidad.

“¿Perdonarías una infidelidad?”, le preguntó Carmen Barbieri y el empresario respondió tajante: “Me parece que no. Me parece que tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit