ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo reaccionaría si Roberto García Moritán le propusiera una relación abierta: "Le diría 'dejá la puerta abierta y andá yendo'"

La modelo dejó en claro cuál es su posición al respecto y qué le diría a su marido si le planteara abrir la pareja.

30 de noviembre 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Pampita contó qué le diría a Roberto García Moritán si le pidiera para tener una relación abierta
Seguinos en Google

Luego de que Pablo Muney hablara de las relaciones abiertas en Pampita Online, Pampita contó cómo reaccionaría si Roberto García Moritán le propusiera tener una relación abierta.

“Hay que decidirlo, es una puerta que uno abre y después… Hay que tener la mente abierta, si los dos están de acuerdo y eligen vivir la vida así está muy bien. Vos me conocés, yo no podría, me muero”, comentó la modelo.

“¿Y si él te lo dijera de acá a 23 años?”, le consultó el panelista en la emisión de Net Tv y Carolina Ardohain sentenció contundente: “Le diría ‘dejá la puerta abierta, andá yendo, anda a tu puerta abierta llévatela”.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN EXPRESÓ QUE NO LE PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD A PAMPITA

Roberto García Moritán habló de su relación con Pampita en su última visita a Mañanísima y expresó que no le perdonaría una infidelidad.

“¿Perdonarías una infidelidad?”, le preguntó Carmen Barbieri y el empresario respondió tajante: “Me parece que no. Me parece que tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit