ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo es el manejo de la plata con sus hijos: "Yo no doy dinero, así que se lo tienen que ganar"

En un vivo de Instagram junto a Bautista, la conductora contó cómo su hijo afronta sus gastos y los quehaceres que lleva a cabo a cambio de efectivo.

13 de julio 2020, 10:47hs
Pampita y el manejo de la plata con sus hijos: "Yo no doy dinero así que se lo tienen que ganar"

Por primera vez, Pampita reveló cómo es el manejo del dinero con sus hijos. Especialmente con el más grande, Bautista (12), quien utiliza más "extras" en su vida social. En un vivo de Instagram, ella aclaró que no le da una mensualidad. ¿Cómo hace el nene para afrontar sus gastos más superficiales? Realiza diversos quehaceres en su casa.

"Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", contó el nene. "Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", afirmó Pampita.

"Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana".

En la misma línea, Bautista agregó que también levanta la mesa y tiende su cama. "Si algún fin de semana me despierto a las tres de la tarde me olvido, pero...", admitió, haciendo tentar de risa a su mamá. 

"Sí, yo no doy dinero... Así que, se lo tiene que ganar".

"Y le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando", concluyó Carolina, orgullosa de su hijo.

¡Súper responsable!

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit