ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le respondió a Rial: "Yo sé quién soy; lloro en todos lados, en mi casa y con los abogados"

A la conductora le preguntaron por las suspicacias que despertó su llanto por la denuncia de su exempleada.

18 de diciembre 2019, 19:23hs
Pampita le respondió a Jorge Rial por cuestionar sus lágrimas en TV: "Lloro en todos lados, en mi casa y con los abogados"
Seguinos en Google

Las duras palabras de Jorge Rial sobre el desconsolado llanto que tuvo Pampita en su ciclo de Net TV, a la luz de las graves denuncias que le hizo Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, llevaron a que la conductora se refiera a los dichos del periodista que habló de “sobrevictimización” y “puesta en escena” al cuestionar su sinceridad y espontaneidad.

“¿Qué le decís a muchos que en los canales están diciendo ‘Pampita aprendió el juego, llora y lo hace en su programa, aprendió el juego mediático’”, le preguntó Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, direcatamente a Carolina. “Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados”, enumeró la modelo, restándole importancia. “No importa lo que digan, yo se quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada”, aseveró.

"Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados. No importa lo que digan, uno sabe quien es. Estuve anímicamente muy movilizada".

Un día antes el conductor de Intrusos, luego de cuestionar al abogado de la exempleada de la jurado del Súper Bailando, había cargado contra la conductora: “Yo ayer sentí una sobrevictimización de Pampita en esto. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre. (…) Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay miles de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir”, había lanzado Rial contra Pampita. 

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit