ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió duramente a las críticas de Charlotte Caniggia: "No es la participante que nos gusta"

La modelo se refirió así a la mediática, con quien mantuvo un feroz cruce el lunes en La Academia.

08 de junio 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre su cruce con Charlotte Caniggia en la pista de Showmatch

Este lunes Charlotte Caniggia y Pampita mantuvieron un duro cruce en La Academia en el que mezclaron los criterios con los que se maneja la jurado, pero también otras rencillas. En su ciclo de Net TV, la modelo explicó por qué no le gusta lo que hace la joven en el certamen y resaltó que “no es la participante que le gusta” ni a ella ni a sus compañeros, a diferencia de años anteriores.

“En la edición no sale, pero cuando le estaba dando la devolución, ella me dijo ‘Me chupa un huevo’, (…) entonces no quedaba mucho por conversar. De todas formas se olvida de cosas, porque en otras temporadas hubo muchos bailes que le halagué porque la ví muy segura en la pista”, recordó la conductora de Pampita Online. “Yo siento que esta no es su mejor temporada y eso no es maltratar ni denigrar, es una opinión personal”, dijo la modelo, en tanto que Barby Franco agregó que eso se debe a que “no ensaya”.

“Para mí que ya salió enojada desde el principio, y los cuatro nos mirábamos y decíamos ‘No sabemos qué le pasó’”, aseveró Pampita. “No es la Charlotte Caniggia que nos gusta. Nos gusta la que es divertida, la que es querida por la gente, que es carismática, que siempre tiene un chiste, que es ocurrente, que le contesta a Marcelo y se genera un ida y vuelta. Esa es la participante que hemos visto en otras temporadas, con la que nos quedamos y su mejor versión en la pista”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit