ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió duramente a las críticas de Charlotte Caniggia: "No es la participante que nos gusta"

La modelo se refirió así a la mediática, con quien mantuvo un feroz cruce el lunes en La Academia.

08 de junio 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre su cruce con Charlotte Caniggia en la pista de Showmatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Charlotte Caniggia y Pampita mantuvieron un duro cruce en La Academia en el que mezclaron los criterios con los que se maneja la jurado, pero también otras rencillas. En su ciclo de Net TV, la modelo explicó por qué no le gusta lo que hace la joven en el certamen y resaltó que “no es la participante que le gusta” ni a ella ni a sus compañeros, a diferencia de años anteriores.

“En la edición no sale, pero cuando le estaba dando la devolución, ella me dijo ‘Me chupa un huevo’, (…) entonces no quedaba mucho por conversar. De todas formas se olvida de cosas, porque en otras temporadas hubo muchos bailes que le halagué porque la ví muy segura en la pista”, recordó la conductora de Pampita Online. “Yo siento que esta no es su mejor temporada y eso no es maltratar ni denigrar, es una opinión personal”, dijo la modelo, en tanto que Barby Franco agregó que eso se debe a que “no ensaya”.

“Para mí que ya salió enojada desde el principio, y los cuatro nos mirábamos y decíamos ‘No sabemos qué le pasó’”, aseveró Pampita. “No es la Charlotte Caniggia que nos gusta. Nos gusta la que es divertida, la que es querida por la gente, que es carismática, que siempre tiene un chiste, que es ocurrente, que le contesta a Marcelo y se genera un ida y vuelta. Esa es la participante que hemos visto en otras temporadas, con la que nos quedamos y su mejor versión en la pista”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit