ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió duramente a las críticas de Charlotte Caniggia: "No es la participante que nos gusta"

La modelo se refirió así a la mediática, con quien mantuvo un feroz cruce el lunes en La Academia.

08 de junio 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre su cruce con Charlotte Caniggia en la pista de Showmatch
Seguinos en

Este lunes Charlotte Caniggia y Pampita mantuvieron un duro cruce en La Academia en el que mezclaron los criterios con los que se maneja la jurado, pero también otras rencillas. En su ciclo de Net TV, la modelo explicó por qué no le gusta lo que hace la joven en el certamen y resaltó que “no es la participante que le gusta” ni a ella ni a sus compañeros, a diferencia de años anteriores.

“En la edición no sale, pero cuando le estaba dando la devolución, ella me dijo ‘Me chupa un huevo’, (…) entonces no quedaba mucho por conversar. De todas formas se olvida de cosas, porque en otras temporadas hubo muchos bailes que le halagué porque la ví muy segura en la pista”, recordó la conductora de Pampita Online. “Yo siento que esta no es su mejor temporada y eso no es maltratar ni denigrar, es una opinión personal”, dijo la modelo, en tanto que Barby Franco agregó que eso se debe a que “no ensaya”.

“Para mí que ya salió enojada desde el principio, y los cuatro nos mirábamos y decíamos ‘No sabemos qué le pasó’”, aseveró Pampita. “No es la Charlotte Caniggia que nos gusta. Nos gusta la que es divertida, la que es querida por la gente, que es carismática, que siempre tiene un chiste, que es ocurrente, que le contesta a Marcelo y se genera un ida y vuelta. Esa es la participante que hemos visto en otras temporadas, con la que nos quedamos y su mejor versión en la pista”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit