ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó nuevas fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña y un mensaje fulminante para la China Suárez, ¡que después borró!: “La familia que destruiste”

La modelo compartió más imágenes de las cámaras de su hogar, en las que se la ve junto al galán y disparó fuerte contra la actriz.

15 de diciembre 2015, 09:23hs
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Seguinos en

El escándalo desatado entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece no tener fin ni límites claros. Luego de que la modelo asegurara haber visto al chileno teniendo sexo con su compañera de elenco en un motorhome de la peli El hilo rojo, sorprendió a todos al publicar fotos de las cámaras de su casa en las que se la veía junto al padre de sus hijos.

Redoblando la apuesta, y después de escuchar las declaraciones de Benjamín reiterando que está separado “hace meses”, Pampita volvió a publicar fotos de su casa en la madrugada del martes.

En las fotografías se la puede ver en bikini, abrazada a Vicuña y su hijo menor, Benicio: “Esto es mentira @benjavicunamora 2 de diciembre de 2015”, escribió arrobando directamente al actor.

Pero, sin dudas, el mensaje más fuerte llegó cuando le escribió a la China: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez 2 de diciembre de 2015”, disparando contra la actriz, que decidió no expresarse en las redes sociales sobre el escándalo.

Finalmente, después de varias horas publicados, Pampita decidió borrar estos mensajes, las fotos y las imágenes que había publicado en el día de ayer. ¿El motivo? Aún se desconoce. Por el momento, y sospechamos que sólo por el momento, la modelo decidió llamarse a silencio… 

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit