ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche

La modelo y el tenista dejaron de lado sus estrictas dietas para disfrutar de unas delicias. ¡Fotos!

10 de enero 2017, 09:28hs
¡A darse los gustos! Pampita y Pico, romance relajado en el Este: chocotorta y pileta, de día; cine y pochoclos, de noche. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Disfrutan a full de su romance y lo transmiten con la mirada, la sonrisa… y las redes sociales. Consolidados como la pareja del verano, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco viven a flor de piel su amor en las playas de Punta del Este.

Instalados en un increíble nidito de amor, una majestuosa mansión de 1250 metros cuadrados llamada Villa Nautilus, la modelo y el tenista comparten el día a día de sus vacaciones a través de sus cuentas de Instagram. Siempre atentos al cuidado de sus cuerpos, Pampita y Pico no descuidan su exigente rutina de gimnasia y salen a entrenar por la costa uruguaya. Pero no todo es sacrificio y sudor en sus días en el Este.

Los chicos decidieron relajarse un poco darse unos merecidos gustos. Aprovechando las cálidas temperaturas, la modelo, el tenista y Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, disfrutaron de un día de pileta y delicias de chocolate. “Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta #verano2017 #Felices #antiFIT #grancuñado”, comentó el joven. Horas más tarde, ya por la noche, fue Mónaco quien compartió una postal junto a la diosa en un cine con un gran balde de pochoclos y gaseosa.

¡Mira las fotos!

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit