ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante sobre las mujeres con las que los maridos son infieles: "Mamita, nunca vas a ser como yo"

La conductora de Pampita Online mantuvo un divertido ida y vuelta sobre "los cuernos" con Ernestina Pais, y sorprendió con sus comentarios.

27 de mayo 2019, 11:22hs
Video Placeholder
Pampita y un comentario picante sobre la infidelidad
Seguinos en

Pampita recibió a Ernestina Pais en su ciclo Pampita Online y mantuvo una interesante charla sobre la infidelidad con la periodista.

Ernestina sentenció: “Creo en la lealtad más que en la fidelidad. Cuando te enterás de un cuerno primero alguien te fue desleal. Te faltó el respeto primero. Porque creo que una equivocación, un mirar afuera o una fantasía, la podemos tener todos”.

Cuando Pampita, que atravesó fuertes rumores de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña durante su relación de diez años, le preguntó si había descubierto que le habían sido infiel porque “la mujer tiene un sexto sentido”, Ernestina respondió: “Ay, yo me doy cuenta enseguida. Me pasa y me pasó con el último también es que me doy cuenta de con quién va a estar después. Las redes sociales son muy buchonas y me ha pasado de estar en un asado, donde había una amiga de una amiga, que dije ‘el día que me separe, acá va a pasar algo’. Dicho y hecho”.

Y disparó una frase picante, comentándole a Pampita un locuaz “vos lo sabrás”: “También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos”...

Ernestina dijo: "¿Si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, terminan tomando cosas tuyas”. Y Pampita acotó: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”

Entre risas, Pampita le dio la razón: “Ah obvio, le levantás el pedigree”. Y le preguntó a su invitada: ”¿Qué eso eso? ¿Mujer contra mujer? ¿Quieren al tuyo?”.

Entonces, Pais compartió otra reflexión: “Una gran amiga mía dice ‘la admiración es la otra cara de la envidia’. Te admiro tanto que quiero ser vos”. Pampita, picante, apoyó la frase: “Cuando dice ‘qué diosa esta’ y después termina con tu marido”.

Con humor, Ernestina acotó: “Tal cual, ¿si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”. Y la ex de Vicuña lanzó un mensaje muy pícaro, mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”. ¡Chan!

Rápidamente, las fans de Pampita comenzaron a comentar los dichos de la conductora y algunas incluso compartieron un tweet de años atrás de la China Suárez elogiando a la top durante una de sus participaciones en ShowMatch.

Ciudad

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaErnestina PaisBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit