ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita palpitó el debut de Nicole Neumann en el Súper Bailando: "Si me siento dolida, me paro y me voy"

La conductora se puso picante al referirse al reemplazo que hará su histórica rival en el lugar de Flor Peña.

07 de agosto 2019, 21:25hs
Video Placeholder
Pampita, sobre la defensa de Nicole Neumann a Flor de la Ve: "Esto es un juego y mejor, me quedo callada"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante cuatro galas Nicole Neumann estará ocupando la silla de Florencia Peña en el jurado del Súper Bailando. Al conocerse la noticia, todos las miradas apuntaron a Pampita que, en su ciclo Pampita online, terminó diciendo que volvería a reaccionar yéndose del estudio de ShowMatch como en 2013.

“Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento. Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa”, aseguró, sobre la posibilidad de que se repitan un escándalo similar con Nicole como compañera de jurado. “Uno no elige. Cuando vas a trabajar a una empresa, te toca el compañero que te toca”, deslizó.

"Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir. Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa".

También en el ciclo le hicieron escuchar la defensa que Nicole le hizo a Florencia de la Ve , sobre la polémica que protagonizaron en ShowMatch, y Pampita reveló su “estrategia” previa a tener a Nicole Neumann a su lado en el jurado del certamen: “Esto es como un juego. Ella dice, yo contesto, los portales lo levantan… Me voy a quedar callada, mejor”, afirmó. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit