ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita palpitó el debut de Nicole Neumann en el Súper Bailando: "Si me siento dolida, me paro y me voy"

La conductora se puso picante al referirse al reemplazo que hará su histórica rival en el lugar de Flor Peña.

07 de agosto 2019, 21:25hs
Video Placeholder
Pampita, sobre la defensa de Nicole Neumann a Flor de la Ve: "Esto es un juego y mejor, me quedo callada"
Seguinos en Google

Durante cuatro galas Nicole Neumann estará ocupando la silla de Florencia Peña en el jurado del Súper Bailando. Al conocerse la noticia, todos las miradas apuntaron a Pampita que, en su ciclo Pampita online, terminó diciendo que volvería a reaccionar yéndose del estudio de ShowMatch como en 2013.

“Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento. Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa”, aseguró, sobre la posibilidad de que se repitan un escándalo similar con Nicole como compañera de jurado. “Uno no elige. Cuando vas a trabajar a una empresa, te toca el compañero que te toca”, deslizó.

"Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir. Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa".

También en el ciclo le hicieron escuchar la defensa que Nicole le hizo a Florencia de la Ve , sobre la polémica que protagonizaron en ShowMatch, y Pampita reveló su “estrategia” previa a tener a Nicole Neumann a su lado en el jurado del certamen: “Esto es como un juego. Ella dice, yo contesto, los portales lo levantan… Me voy a quedar callada, mejor”, afirmó. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit