ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del embarazo de Angie Balbiani: "Yo soy la madrina así que estoy embobada completamente"

La conductora hizo referencia en su ciclo de TV a la buena noticia que dio en las redes la actriz.

17 de junio 2021, 21:37hs
Pampita reveló que será la madrina del bebé de Ángeles Balbiani
Seguinos en

Esta semana la actriz Ángeles Balbiani les contó a sus seguidores de las redes sociales que logró quedar embarazada a sus 39 años cuando estaba a punto de iniciar un tratamiento de fertilidad. En su ciclo de Net TV, Pampita se mostró muy contenta con la buena noticia de su amiga y contó además que una vez que nazca el bebé se convertirá en su madrina.

En el inicio de Pampita Online, Paula Galloni adelantó que en su columna haría referencia a los muchos embarazos que presenta en esta temporada la serie This is us, y la conductora acotó que los partos de las ficciones se alejan mucho de los de la realidad. “Los de la tele no son iguales. Después una tiene familia y dice ‘A mí, esto no me lo dijeron’. Acá se dice toda la verdad”, afirmó la modelo.

“¡Y ahora nos podemos juntar con Angie! A mí me parece que vos dejás como un halo en este estudio”, sugirió Galloni. “¡Y Ángeles Balbiani también! Y yo soy la madrina así que estoy embobada completamente. Y claro que dejo un halo, porque este estudio también lo usa Angie. Está muy maternal este año”, cerró la Pampita, sobre el embarazo de su amiga.

Temas de la nota

PampitaAngeles BalbianiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit