ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su noviazgo bajo perfil con Mariano Balcarce: "Como él no es del medio, capaz no lo ven tanto"

La top habló con Intrusos de su flamante historia de amor con el empresario y sobre cómo viven su fama.

23 de abril 2019, 14:54hs
Pampita habló de su noviazgo con Mariano Balcarce en Intrusos
Seguinos en

A dos meses y medio de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita se muestra súper enamorada del empresario, con quien se rumorea que ya están probando la convivencia. En diálogo con Intrusos, la top contó cómo está la pareja: “Bien, contentos, muy tranquilos”.

Cuando el cronista le preguntó si se estaba tomando el noviazgo de otra manera, haciendo clara referencia a las comentadas relaciones con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, Pampita aseguró: “Me lo estoy tomando como cualquiera. Pero como no es del medio, capaz no lo ven tanto”.

El notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

¿Prefiere no exponerse tanto con Mariano? “Me va a acompañar a algunas cosas, no a todas porque estoy muy ocupada y tengo muchas cosas todo el tiempo. Pero a algunas específicas sí”, reveló la diosa.

Carolina se mostró reacia a contar demasiado sobre la relación de Balcarce con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán: “No quiero entrar en detalles pero ya vieron algunas imágenes en las que estamos todos”, respondió, en alusión a las imágenes que los mostraron como una familia ensamblada en el festival Lollapalooza, a donde también asistió la hija del empresario.

Por último, el notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

Ciudad

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit