ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy crítica del llamativo look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando: "No hay que copiar"

La top contó en Pampita Online por qué no le gustó nada el outfit que se convirtió en uno de los más llamativos de la noche.

17 de abril 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita criticó el comentado look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los grandes eventos de esta semana fue la convocatoria a los protagonistas del Súper Bailando para realizar la foto de tapa de la revista Gente con los elegidos de esta edición junto a Marcelo Tinelli.

Como ocurre cada año, los looks de las figuras fueron tema de análisis al día siguiente y Pampita, que posó como jurado de ShowMatch, no fue la excepción. La top criticó junto a su panel de Pampita Online y diseñadores invitados los outfits más destacados.

Entre los más llamativos se encontraba el de Gabo Usandivaras: el bailarín que compartirá la pista con Flor de la Ve optó por un vestido negro de gala, súper glamoroso.

Apenas lo vio en pantalla, Pampita recordó que el actor Billy Porter también se vistió de esa manera en la entrega de los premios Oscar de este año: “Seguramente él dijo quiero hacer lo mismo en Argentina. Ya se hizo y ya está visto, si el Oscar lo ve hasta mi abuelita. ¡Fue hace un mes!”.

"Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera impacto"

“Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera impacto, que venga disfrazado de lo que quiera”, agregó la top.

Pampita continuó con su crítica al hueso: “A mí el vestido me encanta, yo me pondría un diseño así. No me gusta la idea porque lo acabamos de ver. No hay que copiar lo de afuera, hay que hacer cosas propias”.

“Más alla de lo que digamos acá y en otros programas, él estaba fascinado. Logró que todos hablemos de él”, cerró sobre el comentado look de Gabo.

Ciudad

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

PampitaGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit