ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy crítica del llamativo look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando: "No hay que copiar"

La top contó en Pampita Online por qué no le gustó nada el outfit que se convirtió en uno de los más llamativos de la noche.

17 de abril 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita criticó el comentado look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando
Seguinos en Google

Uno de los grandes eventos de esta semana fue la convocatoria a los protagonistas del Súper Bailando para realizar la foto de tapa de la revista Gente con los elegidos de esta edición junto a Marcelo Tinelli.

Como ocurre cada año, los looks de las figuras fueron tema de análisis al día siguiente y Pampita, que posó como jurado de ShowMatch, no fue la excepción. La top criticó junto a su panel de Pampita Online y diseñadores invitados los outfits más destacados.

Entre los más llamativos se encontraba el de Gabo Usandivaras: el bailarín que compartirá la pista con Flor de la Ve optó por un vestido negro de gala, súper glamoroso.

Apenas lo vio en pantalla, Pampita recordó que el actor Billy Porter también se vistió de esa manera en la entrega de los premios Oscar de este año: “Seguramente él dijo quiero hacer lo mismo en Argentina. Ya se hizo y ya está visto, si el Oscar lo ve hasta mi abuelita. ¡Fue hace un mes!”.

"Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera impacto"

“Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera impacto, que venga disfrazado de lo que quiera”, agregó la top.

Pampita continuó con su crítica al hueso: “A mí el vestido me encanta, yo me pondría un diseño así. No me gusta la idea porque lo acabamos de ver. No hay que copiar lo de afuera, hay que hacer cosas propias”.

“Más alla de lo que digamos acá y en otros programas, él estaba fascinado. Logró que todos hablemos de él”, cerró sobre el comentado look de Gabo.

Ciudad

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit