ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy crítica del llamativo look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando: "No hay que copiar"

La top contó en Pampita Online por qué no le gustó nada el outfit que se convirtió en uno de los más llamativos de la noche.

17 de abril 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Pampita criticó el comentado look de Gabo Usandivaras en la foto del Bailando
Seguinos en Google

Uno de los grandes eventos de esta semana fue la convocatoria a los protagonistas del Súper Bailando para realizar la foto de tapa de la revista Gente con los elegidos de esta edición junto a Marcelo Tinelli.

Como ocurre cada año, los looks de las figuras fueron tema de análisis al día siguiente y Pampita, que posó como jurado de ShowMatch, no fue la excepción. La top criticó junto a su panel de Pampita Online y diseñadores invitados los outfits más destacados.

Entre los más llamativos se encontraba el de Gabo Usandivaras: el bailarín que compartirá la pista con Flor de la Ve optó por un vestido negro de gala, súper glamoroso.

Apenas lo vio en pantalla, Pampita recordó que el actor Billy Porter también se vistió de esa manera en la entrega de los premios Oscar de este año: “Seguramente él dijo quiero hacer lo mismo en Argentina. Ya se hizo y ya está visto, si el Oscar lo ve hasta mi abuelita. ¡Fue hace un mes!”.

"Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera impacto"

“Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera impacto, que venga disfrazado de lo que quiera”, agregó la top.

Pampita continuó con su crítica al hueso: “A mí el vestido me encanta, yo me pondría un diseño así. No me gusta la idea porque lo acabamos de ver. No hay que copiar lo de afuera, hay que hacer cosas propias”.

“Más alla de lo que digamos acá y en otros programas, él estaba fascinado. Logró que todos hablemos de él”, cerró sobre el comentado look de Gabo.

Ciudad

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

PampitaGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit