ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el regalo que Antonela Roccuzzo le envió para Ana: "Quiero mostrarles esta ropita divina"

La conductora quedó encantada con las cosas que la pareja de Leo Messi le mandó para su beba.

26 de octubre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Pampita contó que Antonella Roccuzzo le mandó un regalo para Ana García Moritán
Seguinos en Google

Pampita reveló que Antonela Roccuzzo le envió un regalo para Ana García Moritán y quedó encanta. En Pampita Online, la modelo mostró todo lo que la pareja de Leo Messi le mandó para su beba.

“Quiero mostrarles esta ropita divina para los nenes que no saben quién me mandó esto. ¿Saben quién me mandó esto? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca que se llama Enfants”, contó la conductora de la emisión de Net Tv.

Luego, la pareja de Roberto García Moritán continuó: “A mí me encantó y les voy a mostrar algunas cositas, tienen un montón de artículos de todo tipo, agua de colonia, aromatizador, jaboncito. Mandaron regalos para todos, voy a abrir el de Ana”.

“¡Ay por favor miren lo que es esto! El aroma de las prendas es increíble, tienen una calidad espectacular. Mirá Anto Roccuzzo con este emprendimiento, un beso ahí en París, nos alegra que esté haciendo estas cosas lindísimas”, finalizó Carolina.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

PampitaAntonela RoccuzzoAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit