ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el regalo que Antonela Roccuzzo le envió para Ana: "Quiero mostrarles esta ropita divina"

La conductora quedó encantada con las cosas que la pareja de Leo Messi le mandó para su beba.

26 de octubre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Pampita contó que Antonella Roccuzzo le mandó un regalo para Ana García Moritán

Pampita reveló que Antonela Roccuzzo le envió un regalo para Ana García Moritán y quedó encanta. En Pampita Online, la modelo mostró todo lo que la pareja de Leo Messi le mandó para su beba.

“Quiero mostrarles esta ropita divina para los nenes que no saben quién me mandó esto. ¿Saben quién me mandó esto? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca que se llama Enfants”, contó la conductora de la emisión de Net Tv.

Luego, la pareja de Roberto García Moritán continuó: “A mí me encantó y les voy a mostrar algunas cositas, tienen un montón de artículos de todo tipo, agua de colonia, aromatizador, jaboncito. Mandaron regalos para todos, voy a abrir el de Ana”.

“¡Ay por favor miren lo que es esto! El aroma de las prendas es increíble, tienen una calidad espectacular. Mirá Anto Roccuzzo con este emprendimiento, un beso ahí en París, nos alegra que esté haciendo estas cosas lindísimas”, finalizó Carolina.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

PampitaAntonela RoccuzzoAna García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit