ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, luego de que le robaron el celular en París: "Le escribimos al ladrón por WhatsApp ofreciéndole recompensa, pero no apareció"

La modelo sufrió el hurto de su teléfono durante su luna de miel y relató la escena. Video.

05 de diciembre 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Pampita habló del robo que sufrió en París: "Me sacaron el celular; ofrecí recompensa y no apareció”
Seguinos en Google

Ya de regreso en Buenos Aires tras su luna de miel en París, Pampita contó detalles de la situación que vivió con un ladrón en la capital francesa. “En Sacre Coeur me robaron el celular, de un abrigo con cierre y un bolsillo profundo. Pero se ve que era un experto”, comenzó la modelo, en Los Ángeles de la Mañana.

“Me desactivó la clave, estaba en línea y le ofrecimos recompensa. Le dijimos que si no, lo íbamos a bloquear. Viste que los teléfonos hoy los bloqueás y no sirven más. Le dijimos ‘nos quedamos acá en tal esquina, te ofrecemos una recompensa, preferimos tener el teléfono y no tener que bloquearlo’”, continuó la flamante esposa de Roberto García Moritán.

“En un momento lo apagó, así que lo bloqueé y ya está. No sirve el teléfono, así que se perdió una recompensa, la verdad. Rober habla perfecto francés porque vivió en Suiza hasta los 12 años. Pero bueno, si el otro no quiere devolverlo, no lo lográs. Igual con el iCloud recuperás los contactos, las fotos, todo. Al rato ya no me importaba, se bloqueó y ya está”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit