ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, luego de que le robaron el celular en París: "Le escribimos al ladrón por WhatsApp ofreciéndole recompensa, pero no apareció"

La modelo sufrió el hurto de su teléfono durante su luna de miel y relató la escena. Video.

05 de diciembre 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Pampita habló del robo que sufrió en París: "Me sacaron el celular; ofrecí recompensa y no apareció”
Seguinos en Google

Ya de regreso en Buenos Aires tras su luna de miel en París, Pampita contó detalles de la situación que vivió con un ladrón en la capital francesa. “En Sacre Coeur me robaron el celular, de un abrigo con cierre y un bolsillo profundo. Pero se ve que era un experto”, comenzó la modelo, en Los Ángeles de la Mañana.

“Me desactivó la clave, estaba en línea y le ofrecimos recompensa. Le dijimos que si no, lo íbamos a bloquear. Viste que los teléfonos hoy los bloqueás y no sirven más. Le dijimos ‘nos quedamos acá en tal esquina, te ofrecemos una recompensa, preferimos tener el teléfono y no tener que bloquearlo’”, continuó la flamante esposa de Roberto García Moritán.

“En un momento lo apagó, así que lo bloqueé y ya está. No sirve el teléfono, así que se perdió una recompensa, la verdad. Rober habla perfecto francés porque vivió en Suiza hasta los 12 años. Pero bueno, si el otro no quiere devolverlo, no lo lográs. Igual con el iCloud recuperás los contactos, las fotos, todo. Al rato ya no me importaba, se bloqueó y ya está”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit