ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, luego de que le robaron el celular en París: "Le escribimos al ladrón por WhatsApp ofreciéndole recompensa, pero no apareció"

La modelo sufrió el hurto de su teléfono durante su luna de miel y relató la escena. Video.

05 de diciembre 2019, 15:52hs
Video Placeholder
Pampita habló del robo que sufrió en París: "Me sacaron el celular; ofrecí recompensa y no apareció”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya de regreso en Buenos Aires tras su luna de miel en París, Pampita contó detalles de la situación que vivió con un ladrón en la capital francesa. “En Sacre Coeur me robaron el celular, de un abrigo con cierre y un bolsillo profundo. Pero se ve que era un experto”, comenzó la modelo, en Los Ángeles de la Mañana.

“Me desactivó la clave, estaba en línea y le ofrecimos recompensa. Le dijimos que si no, lo íbamos a bloquear. Viste que los teléfonos hoy los bloqueás y no sirven más. Le dijimos ‘nos quedamos acá en tal esquina, te ofrecemos una recompensa, preferimos tener el teléfono y no tener que bloquearlo’”, continuó la flamante esposa de Roberto García Moritán.

“En un momento lo apagó, así que lo bloqueé y ya está. No sirve el teléfono, así que se perdió una recompensa, la verdad. Rober habla perfecto francés porque vivió en Suiza hasta los 12 años. Pero bueno, si el otro no quiere devolverlo, no lo lográs. Igual con el iCloud recuperás los contactos, las fotos, todo. Al rato ya no me importaba, se bloqueó y ya está”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit