ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llamó enojada en pleno programa para defender a Roberto García Moritán: "No es verdad que se coló a los Martín Fierro"

La conductora de El Hotel de los Famosos se comunicó de imnediato con Guido Záffora en A la tarde para negar la información sobre su marido.

16 de mayo 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Pampita llamó en vivo a Guido Záffora para desmentir que Roberto García Moritán se haya colado en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Roberto García Moritán se había "colado" en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 estalló en A la tarde, y a menos de un minuto de que Guido Záffora lanzara la versión, la propia Pampita salió a desmentirlo en vivo.

El incómodo momento había comenzado cuando Pampita le reprochó a Záffora su versión al llamarlo mientras estaba al aire: "Estoy escuchando que decís que mi marido se coló, y no es verdad".

"Me dijeron eso los que trabajan con vos", le respondió el periodista a la madre de Ana García Moritán.

Categórica, la conductora de El Hotel de los Famosos explicó: "Yo tenía dos lugares, porque mi programa Pampita Online también estaba nominado", aclaró tajante.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN, EL ACOMPAÑANTE DE PAMPITA

La confusión de Guido Záffora se había dado al ver a Pampita en la mesa de ShowMatch, mientras que Roberto García Moritán estaba en otro lado.

"Tenía mi mesa de Pampita Online, tenía varios lugares para usar. Por supuesto que Robert tenía su tarjeta de entrada. Estabamos sentados en la misma mesa, no me voy a sentar alejada de mi marido. En el momento de mi nominación de Pampita Online me fui a mi mesa, y al final volví a la de ShowMatch", enfatizó Pampita.

Por eso mismo, Guido Záffora se desdijo: "Me retracto en dos segundos, me cag... el enigmático".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánGuido ZafforaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit