ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llamó enojada en pleno programa para defender a Roberto García Moritán: "No es verdad que se coló a los Martín Fierro"

La conductora de El Hotel de los Famosos se comunicó de imnediato con Guido Záffora en A la tarde para negar la información sobre su marido.

16 de mayo 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Pampita llamó en vivo a Guido Záffora para desmentir que Roberto García Moritán se haya colado en los Martín Fierro
Seguinos en Google

El rumor de que Roberto García Moritán se había "colado" en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 estalló en A la tarde, y a menos de un minuto de que Guido Záffora lanzara la versión, la propia Pampita salió a desmentirlo en vivo.

El incómodo momento había comenzado cuando Pampita le reprochó a Záffora su versión al llamarlo mientras estaba al aire: "Estoy escuchando que decís que mi marido se coló, y no es verdad".

"Me dijeron eso los que trabajan con vos", le respondió el periodista a la madre de Ana García Moritán.

Categórica, la conductora de El Hotel de los Famosos explicó: "Yo tenía dos lugares, porque mi programa Pampita Online también estaba nominado", aclaró tajante.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN, EL ACOMPAÑANTE DE PAMPITA

La confusión de Guido Záffora se había dado al ver a Pampita en la mesa de ShowMatch, mientras que Roberto García Moritán estaba en otro lado.

"Tenía mi mesa de Pampita Online, tenía varios lugares para usar. Por supuesto que Robert tenía su tarjeta de entrada. Estabamos sentados en la misma mesa, no me voy a sentar alejada de mi marido. En el momento de mi nominación de Pampita Online me fui a mi mesa, y al final volví a la de ShowMatch", enfatizó Pampita.

Por eso mismo, Guido Záffora se desdijo: "Me retracto en dos segundos, me cag... el enigmático".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánGuido ZafforaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit