ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, impactante en una mini rabiosa… ¡para ir a comprar pastas!

Diosa total, se animó a un look súper sexy para salir con Benjamín Vicuña y sus hijos a buscar comida. Paparazzi la encontró y acá están las fotos.

18 de julio 2015, 14:00hs
Pampita, diosa total junto a Vicuña y sus hijos (Fotos: Paparazzi).
Pampita, diosa total junto a Vicuña y sus hijos (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en

“Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi…”, dice Tarea Fina de Los Redonditos de Ricota y bien podría haber sido la banda sonora de esta salida familiar de Carolina Pampita Ardohain.

La modelo eligió un look ultra sexy para ir a comprar pastas junto a su marido Benjamín Vicuña y sus hijos menores Beltrán (3) y Benicio (9 meses).  La revista Paparazzi encontró a la modelo tan hermosa como siempre enfundada en una mini rabiosa negra, que combinó con unas botas altas con flecos y campera de jean.

El pelo recogido de sol y las gafas negras completaron un estilo poco invernal pero con mucha onda que eligió Carolina antes de un rico almuerzo familiar. Sonriente y sensual, Ardohain se mostró feliz con su marido luego del enojo que expresó en las redes sociales cuando se vinculó a Benjamín con Natalia Oreiro.

Hoy, por suerte, todo es risas y familia para Carolina. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit