Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita hizo un paneo de su estudio para responderle a Gerardo Romano tras su escandalosa partida: "Les quiero mostrar cuántos somos acá"

La conductora de Pampita Online sentó postura luego de las repercusiones que generó la decisión que tomó el actor. 

La reacción de Pampita tras el escándalo con Gerardo Romano: hizo un paneo del estudio y le hizo frente a la polémica con el actor

Luego de las repercusiones que generaron la abrupta salida de Gerardo Romano del estudio de Pampita Online (donde estaba como invitado para hablar con Carolina Ardohain y todo su panel) aparentemente enojado por la cantidad de gente que había en el piso sin respetar los protocolos contra el covid, la conductora sentó postura en vivo.

“Me están preguntando mucho qué pasó con Gerardo Romano. La verdad es que yo no lo llegué a ver en el piso, se ve que entró y se fue muy rápido. Suele pasar que algunos invitados nos cancelan, no llegan, o tienen un inconveniente y te avisan en el momento; estamos acostumbrados”, comenzó diciendo Pampita al aire.

“A mí me dijeron Gerardo no sale’, pero no sabía si no había llegado a estar en el estudio. Les quiero mostrar, a ustedes que están del otro lado, quiénes somos los que estamos acá y cuántos somos. Les puedo asegurar que no hay nadie que no sea absolutamente indispensable”, agregó.

"Estos son los que somos en Pampita Online y esta es la cantidad de gente que necesitamos para hacer lo mínimo indispensable para hacer este trabajo todos los días".

Fue entonces que la presentadora mostró uno a uno los integrantes que estaban allí presentes: “Ahí lo vemos allá a tras a José María Muscari esperando por su turno, con barbijo y distancia. Tenemos tres cámaras, nuestra locutora y nuestro productor. No somos más que estos. Es como lo mínimo para salir al aire, en cualquier programa hay más o menos 5 personas detrás de cámara”.

“Todos venimos listos, no tenemos maquillador, peinador, acompañante ni amigos. No hay ni siquiera lugar para que alguien se siente y no hay tribuna. Estos son los que somos en Pampita Online y esta es la cantidad de gente que necesitamos para hacer lo mínimo indispensable para hacer este trabajo todos los días. Los panelistas también van rotando. Si quedaba alguna duda, con estas imágenes estamos”, cerró, tajante.