ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se fue a Nueva York con sus amigas: viaje de placer y celebración

Tras las versiones que indicaban que viajaría a París con Nacho Viale, la modelo voló a otra ciudad. ¿Destino final?

Por Majo Vitale
06 de febrero 2016, 12:39hs
Pampita se fue a Nueva York con sus amigas (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de un 2015 agitado y mediático tras la separación de Benjamín Vicuña (37), Carolina "Pampita" Ardohain (38) viajó a Uruguay para comenzar el 2016 con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y reencontrarse con amigos: en el país vecino se la vio disfrutar de la playa, lucir su cuerpazo en bikini, asistir a numerosos eventos y salir con sus seres queridos. 

El viernes 5, Pampita partió rumbo a Nueva York con un grupo de amigas, entre ellas: Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. ¿El motivo? Pasear, disfrutar de La Gran Manzana y celebrar el cumpleaños de Barbie.

Pero su paso por Punta del Este concluyó y la bella modelo volvió a armar las valijas y a cambiar de destino: el viernes 5, Pampita partió rumbo a Nueva York con un grupo de amigas, entre ellas: Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. ¿El motivo? Pasear, disfrutar de La Gran Manzana y celebrar el cumpleaños de Barbie. 

La modelo arribó al aeropuerto muy sonriente y con un look canchero y cómodo para volar: musculosa, pantalón y abrigo. Al ser descubierta por otros pasajeros, Pampita no dudó en tomarse fotos y saludar amistosamente. 

Los días que Pampita se encuentre en Nueva York con sus amigas, Benjamín estará al cuidado de sus tres hijos en Chile.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit