ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a fondo en Intrusos: la China Suárez, un chiste de Rial que la incomodó y... ¿vio El hilo rojo?

La modelo y actriz brindó una entrevista en vivo en Intrusos y no dejó tema sin tocar. ¡Mirá el video!

28 de septiembre 2017, 16:17hs
Video.

Mujer plantada frente a la vida, a Carolina “Pampita” Ardohain no se le mueve un pelo a la hora de enfrentar un panel tan temido como el de Intrusos. A fondo y sin red, la modelo y actriz le puso el pecho con una sonrisa a cada una de las preguntas de Jorge Rial y sus periodistas, luego de promocionar el estreno de su debut cinematográfico en Desearás al hombre de tu hermana. Benjamín Viucuña, China Suárez, el episodio del motorhome y la palta, El hilo rojo (la película en la que comenzó el romance de su ex con la rubia) y muchos temas más.

"Transito mi vida sin mirar para atrás ni a los costados. Tengo un montón de cosas lindas para vivir y no tengo tiempo para otras cosas", dijo sobre su vínculo con China Suárez.

Cuando le preguntaron si con la China hay indirectas a través de las redes o es imaginación de la prensa, respondió: “Transito mi vida sin mirar para atrás ni a los costados. Busco cosas que me hagan feliz, que me nutran, que me hagan progresar como ser humano. Por suerte, tengo un montón de cosas lindas para vivir y no tengo tiempo para otras cosas. Soy de ir para adelante y no me detengo en otras cosas. Me encanta cómo soy de impulsiva, no me reprimo para nada”.

"¿Si ya no le pongo palta a la ensalada? ¡Qué malo el chiste! ¡Malísimo! Por favor, volvamos a la película", respondió ante la consulta de Rial.

La pregunta más picante de la entrevista llegó de la boca de Daniel Ambrosino. El panelista quiso saber si la modelo se arrepentía de aquella memorable frase sobre que había “olor a sexo” en el motorhome en el que encontró a Vicuña con la China. “No me arrepiento de nada porque las cosas surgen como tienen que surgir. Las emociones te atraviesan, uno puede tener control, pero muchas veces lo que estás sintiendo es más fuerte. Trato de no sentirme culposa con nada, ni de juzgarme. Hago lo mejor que puedo y lo que pasó, pasó y hay que seguir viviendo. No juzgo mucho lo del pasado”, contestó mirando a cámara con firmeza.

"No me arrepiento de nada porque las cosas surgen como tienen que surgir. Las emociones te atraviesan", aseguró sobre su frase de que había "olor a sexo" en el motorhome.

Para descomprimir, Rial quiso meter un chiste, pero a la jurado de Bailando 2017 no le gustó ni un poco. “¿Pero palta no le ponés más a la ensalada?”, deslizó el conductor y la reacción de Pampita no dio lugar a segundas lecturas. “¡Qué malo el chiste! ¡Malísimo! Por favor, volvamos a la película”, replicó contundente.

"Leí el libro. Y, chicos... la peli no la vi. No es necesario, ¿no?", respondió sobre el film El hilo rojo.

Sobre el final, Damián Rojo le preguntó si había visto el filme El hilo rojo, cuyo libro al igual que Desearás al hombre de tu hermana fue escrito por Erika Halvorsen. “Leí el libro. Y, chicos... la peli no. No es necesario, ¿no?”, respondió con una media sonrisa la modelo.

Temas de la nota

Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia
  • Graciela Alfano volvió a sacudir a sus seguidores con una foto de alto voltaje: “¡Buenos días a todos!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit