ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su filoso análisis de la foto del Bailando: "Con Flor Peña nos bancamos el piso duro"

La jurado habló con humor e ironía de la portada que protagonizaron las figuras de ShowMatch para Gente.

17 de abril 2019, 09:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de las polémicas de la foto del Bailando
Seguinos en Google

Si bien faltan días para el arranque del Súper Bailando, el gran aniversario por los treinta años de ShowMatch tuvo su gran antesala esta semana cuando todos los protagonistas del programa posaron para la revista Gente junto a Marcelo Tinelli. Como ocurre cada año, la portada trajo polémicas y muchas internas por las mejores posiciones en la foto.

Entre las posiciones que llamaron la atención, se encontraban las de Pampita y Florencia Peña, jurados del certamen, que posaron en el piso. Sin embargo, la top y la actriz no figuraron entre quienes se enojaron durante la sesión, como si lo hicieron Lucía Galán, Flor de la Ve y Charlotte Caniggia.

Al día siguiente de la producción y con la revista Gente en los kioskos, Pampita abrió la emisión del martes de Pampita Online, su ciclo en Net, contando intimidades de lo que pasó en la foto: “Yo me acuerdo que en la época de modelos había codazos en los desfiles. Bueno, acá no hay codazos pero hubo un quilombo para ver quién se sentaba al lado de Marcelo”.

"A mí me tocó en el piso con Flor, que encima se nos veía la bombacha. Decíamos ‘bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá’.Nos bancamos el piso duro un rato largo porque había una de todas que no quería venir a la foto"

“En un momento la productora dijo ‘¿qué hago? Lo photoshopeo a Marcelo y lo pongo con todas para que estén contentas’. Porque había caras largas, mala onda”, agregó, picante.

Pampita también se refirió a su posición en el piso con Peña a pura ironía: “A mí me tocó en el piso con Flor, que encima se nos veía la bombacha a una y a la otra. Decíamos ‘bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá’. No hicimos problema con nada, nos bancamos el piso duro un rato largo porque había una de todas que no quería venir a la foto. Todos estábamos esperando”, contó haciendo referencia a De la Ve, quien tardó en ir a posar por su malestar. 

“Y nosotras ahí en el piso, chiquititas, medio que se nos veía todo, aguantando y esperando. Todas somos madres y nos queríamos ir a nuestras casas”.

Sobre el final, Pampita incluso bromeó sobre los looks de las figuras: “Vamos a ver todos los looks, ¿quién piensa que estamos en Hollwyood y estamos acá en el submundo? ¡Porque hubo un montón de desubicados!”.

Ciudad

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

PampitaFlorencia PeñaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit