Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita dijo "tarde o temprano me la voy a cruzar" y mirá la picante respuesta de Ivana Figueiras: "La estoy esperando, nos cruzamos cuando ella quiera"

Luego de que la jurado de ShowMatch la tildara de "mala leche", la modelo hizo su descargo en El Diario de Mariana. ¡Mirá el video!

Ivana Figueiras, filosa con Pampita

Todavía enojada por ser tildada de "mala leche" por Pampita (38) y por el rótulo de "supuesta tercera en discordia" que algunos medios le pusieron, Ivana Figueiras (29) hizo su descargo y disparó varias frases contundentes contra su colega. 

"Me da mucha vergüenza esto. Me da mucha vergüenza estar en todos lados como 'la tercera en discordia'. También me da mucha vergüenza por mi novio, porque estoy casi casada, con una bebita chiquita (6 meses)", expresó en diálogo con El Diario de Mariana. El conflicto se había iniciado cuando Yanina Latorre reveló que Pico Mónaco (32) había tratado de “extremadamente celosa y muy controladora” a la jurado de ShowMatch en una charla de WhatsApp entre el tenista y Figueiras, quien se había comunicado con el deportista (con quien tuvo un breve affaire tiempo atrás), sorprendida porque una amiga de Carolina Ardohain le había preguntado si pasaba algo entre ella y Pico. Y luego llegó la desmentida de Pampita.

Enojada, Figueiras dijo: "El llamado fue de una amiga de Pampita (Angie) y fue para ver si yo le había tirado onda a Pico. Me pareció bastante infantil. Lo más gracioso es que yo tenía una relación con ambas, no de amistad, pero nos veíamos, íbamos a comer...".

En cuanto a si ella fue la que le recomendó a Pico, aclaró: "Eso también fue otro tema. Fue una comida en noviembre, cuando yo estaba embarazada y no fue que se lo recomendé, porque no ando recomendando pibes. Le hablé bien de él porque estaba en la mesa de al lado y Pampita justo se había separado. Empezamos a hablar de hombres en general, pero de varios. Una charla de mujeres que al otro día salió en todos lados. Eso me pareció raro".

"Le dije, 'parece buen pibe'. Pero nada más, fue una boludez. Pero si esa persona (por Pampita) estaba tan segura de que yo lo había llamado a Pico, me lo podría haber preguntado a mí. A partir de ahí se arma este lío. Yo te juro por mis hijas que lo que estoy diciendo es verdad. Tengo todos los mensajes", agregó, a tono con las declaraciones que le había dado por la mañana a Ciudad.com.

"La estoy esperando, nos cruzamos cuando ella quiera. Eso es lo que me da gracia. En un lugar leí que tengo mucho tiempo libre. La que tiene mucho tiempo libre es ella, yo tengo a una bebita a la que le tengo que dar de comer y estoy trabajando en mi marca de lencería. No tengo por qué inventar nada de nadie".

Por otro lado, se refirió a las tremendas declaraciones de Ardohain: "No me quiero enroscar en eso, pero cuando leo esas cosas pienso '¿yo quiero romper una relación o ella quiere romper la mía?'. Mi novio confía en mí, pero es raro. Yo estoy recontra enamorada de mi novio y nunca me van a encontrar nada. No tengo nada para esconder".

En ese momento, le recordaron la frase más picante de Pampita, cuando dijo "tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”. ¡Y la respuesta de Ivana fue igual o más picante! "La estoy esperando, nos cruzamos cuando ella quiera. Eso es lo que me da gracia. En un lugar leí que tengo mucho tiempo libre. La que tiene mucho tiempo libre es ella, yo tengo a una bebita a la que le tengo que dar de comer y estoy trabajando en mi marca de lencería. No tengo por qué inventar nada de nadie", disparó.

"No tengo ni el teléfono de Pico. Él no me interesa. ¿Si me da para llamarla a Pampita y aclarar todo? Lo que pasa es que cuando ella no me llamó y me llamó su amiga, que no sé si fue mandada por Pampita, pero esta chica me dijo, 'me dijo Pampita que vos lo llamaste a Pico Mónaco y que le tiraste onda'. Como ella no me lo preguntó a mí, ¿por qué la tengo que llamar? Ella me está agrediendo diciéndome 'mala leche' y que para ser ex me tengo que ganar el título. ¿Y qué sabe si yo me quería ganar ese título? ¿De qué está hablando? No entiendo. No quiero hablar más de este tema, ojalá muera acá. Estoy feliz con mi vida y le deseo lo mejor a todas las personas, no tengo nada en contra de nadie", cerró, tajante.

¡Tremendo!