ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que un futbolista famoso quiere conquistarla: "Tiene mujer y sigue invitándome a tomar mate"

La conductora reveló en Pampita online cómo figuras de distintos ámbitos quieren tener un acercamiento a ella.

12 de junio 2019, 20:31hs
Video Placeholder
Pampita reveló que un futbolista muy famoso le escribe: "No te voy a quemar, pero no se rinde"
Seguinos en Google

En Pampita online la serie sobre Diego Maradona terminó en una pregunta sobre cómo sería la ficción sobre la vida de Pampita. El tema derivó en si en su vida había “amores secretos” y ella lanzó un enfático “¡sí, hay!”. Pero no fue todo y la conductora terminó confesando cómo muchos hombres muy famosos quisieron seducirla.

“Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!”, lanzó. “Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto”, exclamó, cuando sus panelistas comenzaron a indagar, antes de que Carolina termine haciendo referencia a un “ídolo del futbol” que sigue insistiendo con conocerla.

"Futbolistas sí me escriben y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!".

“Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!”, comentó, sin dar nombres mientras se negaba a responder si el jugador continuaba en las canchas o estaba retirado.

Para finalizar, Pampita se lamentó, entre risas, por no haber disfrutado demasiado de conocer hombres: “Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor”, lanzó, con humor.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit