ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuál fue el acto más importante que hizo por amor: "Lo más loco que uno hace es tener hijos"

La modelo y conductora reveló las locuras que hizo cuando estuvo enamorada y destacó la más significativa de su vida.

11 de julio 2019, 09:22hs
Pampita contó cuál fue el acto más importante que hizo por amor: Lo más loco que uno hace es tener hijos
Pampita contó cuál fue el acto más importante que hizo por amor: Lo más loco que uno hace es tener hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de separarse de Mariano Balcarce (32), empresario con el que estuvo de novia cuatro meses, Pampita (41) miró para atrás y recordó algunas "locuras" que hizo por amor, pero no precisó en qué período de su vida las hizo.

"Lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida".

La modelo y conductora estuvo casada con Martín Barrantes. Tras la ruptura formó una familia con Benjamín Vicuña (40), actor chileno con quien estuvo en pareja diez años y finalizaron la relación amorosa en 2015. Luego, Carolina estuvo de novia con Pico Mónaco (34), durante tres años.

"Por amor hice de todo. Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja. Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener a mis hijos", aseguró Pampita en la revista Caras, sosteniendo que sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, son el mayor acto de amor de su vida.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La sincera declaración de Pampita, a 4 años de separarse de Benjamín Vicuña

La sincera confesión de Pampita, a 4 años de la ruptura con Benjamín Vicuña: "Qué más quisiera yo que no haberme separado y que..."

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit