ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo hace para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama: "Por ahora podemos mantener la inocencia"

La modelo explicó la fórmula que aplican con Vicuña para que su popularidad no afecte a Bautista, Beltrán y Benicio.

26 de diciembre 2019, 10:27hs
Pampita contó cómo hacen con Benjamín Vicuña para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama
Seguinos en Google

En una época en que las noticias viajan a la velocidad de un posteo y se viralizan a tan solo minutos de los hechos, Pampita (41) y Benjamín Vicuña (42) adoptaron una fina estrategia para que los rumores e informaciones no los agarren desprevenidos y afecten a sus hijos en común, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5). Gracias a su fama tanto en Argentina, Chile y toda América Latina, tanto la jurado de ShowMatch como el actor están siempre en el candelero.

Entonces, en una nota con la revista Viva, la conductora de Pampita Online reflexionó sobre cómo sobrellevan sus hijos el hecho de ser herederos de dos celebridades: “Ellos viven en una realidad paralela. Son chicos completamente normales que ven a sus papás como si fueran lo que en realidad somos. Personas iguales a todos. No nos ven distintos. Para ellos somos sus padres”.

"Tal vez esto cambie cuando sean más grandes y tengan acceso a las redes. Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos”.

En cuanto al alto nivel de exposición que tiene junto a Benjamín, Pampita minimizó las consecuencias de su fama sobre los chicos: “No sé si se dan mucho cuenta del nivel de exposición que tenemos. Únicamente cuando nos piden fotos o algo así en la calle o en los lugares a los que vamos. Pero en el día a día, la que ordena que hay que ir a bañarse o la que firma el boletín y tiene que pegar un reto y estar atenta, soy yo. Como cualquier mamá”.

Y concluyó con total naturalidad: “Ellos me ven en ojotas, jogging, calzas, relajada, sin make up, sin estar peinada… Tal vez eso cambie cuando sean más grandes y tengan acceso a las redes. Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos”.

Leé también

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

La dulce foto de Benjamín Vicuña del esperado reencuentro con sus hijos: "Árbol de la vida"

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit