ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que haya muchos colores"

La jurado del Bailando le contó a ¡Hola! Argentina cuáles son las manías que tiene y no puede evitar. ¡Mirá!

22 de septiembre 2017, 10:02hs
Pampita
Seguinos en

Carolina “Pampita” Ardohain (39) es una de las mujeres más famosas y deseadas de Argentina. Pero, como la mayoría de nosotros, tiene sus manías.

Entrevistada por la revista ¡Hola! Argentina, la jurado de ShowMatch fue súper honesta cuando le preguntaron si tenía algún toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

“Tengo muchísimos. Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo. A los chicos los dejo desordenar; entran a un lugar y pareciera que desvalijaron la casa. Pero eso me gusta porque a mí, de chica, me lo permitían. Pero cuando se van a dormir, ordeno todo”, reveló sobre la dinámica en su hogar junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

"Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo".

Y remató divertida: “Yo creo que más adelante (mis hijos) van a apreciar vivir en un ambiente de orden. O se buscarán novias parecidas a mí para compensar”.

Además, contó cómo es de entrecasa: “Irreconocible. No me maquillo ni me peino, necesito que la piel y el pelo descansen. Estoy lo más cómoda posible para estar tirada mirando la tele o jugando con mis hijos en el piso”.

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit