ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió la primera producción de fotos de su hija, Ana: "¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!"

La conductora les mostró a sus seguidores las tiernas imágenes de su beba a menos de un mes de su nacimiento.

15 de agosto 2021, 13:48hs
Pampita compartió la primera producción de fotos de Ana, su hija: ¡Qué lindo recuerdo de sus primeros días!

Hace tres semanas Pampita se convirtió en mamá por quinta vez y la llegada de Ana, su hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, llenó de alegría a toda su familia. A través de Instagram la modelo compartió la primera sesión fotográfica de su beba, ¡y es súper tierna!

“¡Gracias por estas fotos divinas de Ana! ¡Que lindo recuerdo de sus primeros días!”, puso la conductora, encantada por las imágenes de su beba durmiendo, vestida con ropita de lana y con un gorro con un pompón sobre su cabeza.

La reacción fue inmediata. Desde el papá de la beba hasta Pancho Dotto, Barbie Simons, Analia Franchín o Santiago Artemis le dejaron corazones y comentarios celebrando la dulzura de la nena en su primera producción. ¡Toda una modelo!

¡Lluvia de corazones! Mirá las tiernas fotos de Ana, la hija de Pampita.

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Temas de la nota

Ana García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit