Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y cómo logró superar sus mayores dolores: "A todo el mundo le pasan situaciones difíciles y siguen adelante"

La top habló a corazón abierto sobre los momentos más complejos que tuvo que atravesar en su vida.

Pampita, que perdió a su hija Blanca en 2012, habló de cómo sobrelleva sus dolores.
Pampita, que perdió a su hija Blanca en 2012, habló de cómo sobrelleva sus dolores.

El presente la encuentra plena pero Pampita ha atravesado momentos muy difíciles. El peor, sin dudas, fue la muerte de su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a los 6 años en 2012.

Entrevistada por la revista Las Rosas, la top habló a corazón abierto sobre cómo sobrellevó las instancias más complejas de su historia.

"A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas"

“Lograste superar situaciones difíciles. ¿Existe una receta?”, le preguntaron. Y ella, con resiliencia, respondió: “A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas. Me pasa de mirar alrededor y ver que todo el mundo tiene sus problemas, tristezas y dolores y así y todo vive su vida con alegría y sueños”.

Luego, cuando le consultaron qué cambiaría de su vida, la actual esposa de Roberto García Moritán respondió: “Si pudieras cambiar algo de tu vida. ¿Qué sería? No cambio nada. Creo que transitamos lo que nos toca transitar, un poco está predestinado todo. Creo mucho en el destino”.