Cuando Pampita (42) sacó el sobre con la pregunta, indagó: “¿Me la hago a mí misma?”. Instantes después, la invitada de lujo del primer programa de Mujeres estalló a carcajadas y se sonrojó un poquito: “¿Qué puntaje te ponés en la cama?”.
Ahí, trató de zafar de la incomodidad: “¿En este horario?”. Y Claudia Fontán bromeó: “Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado”. Resignada a contestar, la conductora de Pampita online preguntó si la nota era “del 1 al 10”, y tras la confirmación de Jimena Grandinetti, afirmó categórica: “¡Yo creo que soy un recontra 10!”.
Como si se tratara de su devolución como jurado del Bailando, la esposa de Roberto García Moritán justificó: “Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien”.
Para concluir con humor y picante, Pampita cerró su sincericidio ultra hot: “Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí”. Roberto García Moritán, ¿revalidará el 10 que Pampita se puso como amante?