ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la cábala que tuvo en el Bailando: "Después de que mostraba el look, Ángel me daba la mano fuerte"

La modelo reveló el ritual diario que hizo con su colega este 2019. "No la podemos dejar de hacer", aseguró.

19 de diciembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
Pampita confesó la cábala que hizo con Ángel de Brito todo el Súper Bailando:

Luego de un exitoso año en el Súper Bailando, en el que reinó la paz entre todos los integrantes del jurado, Pampita reveló la cábala que mantuvo todo el 2019 con Ángel de Brito.

"Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre, siempre, siempre y nunca pasó nada. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla. No lo podemos dejar de hacer ahora", reveló Carolina en Pampita Online, luego de que Nico Occhiato contara que es súper cabulero y que también tuvo sus rituales para el programa, en el que se consagró campeón, de la mano de Flor Jazmín Peña (25), la revelación femenina del certamen de baile.

"Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla".

"Yo soy muy cabulero y en La Corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento. Entonces, antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice 'che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?'. Le respondo que sí, pero le doy el perfume que es más fuerte, porque tengo dos. Lo llené de perfume y al otro día me dice '¡tremendo!' y le digo 'pará que te tiro de vuelta'. Y ese día me fui muy bien en el certamen. a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé", contó Nico, con humor.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit