ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la cábala que tuvo en el Bailando: "Después de que mostraba el look, Ángel me daba la mano fuerte"

La modelo reveló el ritual diario que hizo con su colega este 2019. "No la podemos dejar de hacer", aseguró.

19 de diciembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
Pampita confesó la cábala que hizo con Ángel de Brito todo el Súper Bailando:
Seguinos en Google

Luego de un exitoso año en el Súper Bailando, en el que reinó la paz entre todos los integrantes del jurado, Pampita reveló la cábala que mantuvo todo el 2019 con Ángel de Brito.

"Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre, siempre, siempre y nunca pasó nada. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla. No lo podemos dejar de hacer ahora", reveló Carolina en Pampita Online, luego de que Nico Occhiato contara que es súper cabulero y que también tuvo sus rituales para el programa, en el que se consagró campeón, de la mano de Flor Jazmín Peña (25), la revelación femenina del certamen de baile.

"Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla".

"Yo soy muy cabulero y en La Corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento. Entonces, antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice 'che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?'. Le respondo que sí, pero le doy el perfume que es más fuerte, porque tengo dos. Lo llené de perfume y al otro día me dice '¡tremendo!' y le digo 'pará que te tiro de vuelta'. Y ese día me fui muy bien en el certamen. a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé", contó Nico, con humor.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit