ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la cábala que tuvo en el Bailando: "Después de que mostraba el look, Ángel me daba la mano fuerte"

La modelo reveló el ritual diario que hizo con su colega este 2019. "No la podemos dejar de hacer", aseguró.

19 de diciembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
Pampita confesó la cábala que hizo con Ángel de Brito todo el Súper Bailando:
Seguinos en Google

Luego de un exitoso año en el Súper Bailando, en el que reinó la paz entre todos los integrantes del jurado, Pampita reveló la cábala que mantuvo todo el 2019 con Ángel de Brito.

"Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre, siempre, siempre y nunca pasó nada. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla. No lo podemos dejar de hacer ahora", reveló Carolina en Pampita Online, luego de que Nico Occhiato contara que es súper cabulero y que también tuvo sus rituales para el programa, en el que se consagró campeón, de la mano de Flor Jazmín Peña (25), la revelación femenina del certamen de baile.

"Cuando mostraba el look y subía, él me esperaba, me daba la mano y me la apretaba fuerte. La hicimos siempre. Fue un año muy lindo, pero lo hacíamos a raja tabla".

"Yo soy muy cabulero y en La Corte hay un chico que se llama Guille, que es un chico que está contratado por la producción para que te acomode el auto en el estacionamiento. Entonces, antes de bajar del auto, yo siempre me pongo perfume. Y un día me estaba poniendo perfume cuando llega Guille y me dice 'che, tengo que ver a una chica acá a la vuelta, ¿no me tirás un poco?'. Le respondo que sí, pero le doy el perfume que es más fuerte, porque tengo dos. Lo llené de perfume y al otro día me dice '¡tremendo!' y le digo 'pará que te tiro de vuelta'. Y ese día me fui muy bien en el certamen. a partir de ahí cada vez que venía Guille le ponía perfume. Yo no me bajaba del auto hasta que no venía él y le ponía perfume. Con las cábalas soy tremendo. Y el último día se lo regalé", contó Nico, con humor.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit