ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, bravísima tras la 'foto de la polémica' de Mariana Brey con su amiga íntima: "Todo el tiempo demuestra quién es; háganle móviles que le encantan"

La conductora se refirió en Hay que ver a la selfie que subió la periodista con Puli Demaría y se puso picante.

14 de julio 2020, 16:20hs
Pampita le respondió a Mariana Brey tras la foto de polémica que subió con Puli Demaría

La polémica que generó la foto que se tomó la China Suárez con Puli Demaría, la amiga de Pampita, el año pasado, se volvió a repetir hace unos días con Mariana Brey. La “angelita”, peleadísima con la conductora, coincidió en Bienvenidos a bordo con Puli, subió una selfie juntas y el escándalo se repitió.

Ahora fue Pampita quien habló por primera vez de este episodio y, cargada de ironía, volvió a lazar dardos contra Mariana. “¡¿Qué coincidencia?! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, fue una de las frases más picantes que dijo en una nota que dio en Hay que ver.“Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”, lanzó, suspicaz.

"¿Qué coincidencia? ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?".

“¿Quién subió la foto? Hay que preguntarle a ella. Yo qué tengo que ver”, siguió, volviendo a apuntar hacia la periodista. “Qué justo. Las coincidencias, ¿no? Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie”, siguió, con doble sentido.

"Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan".

“Ella demuestra quién es todo el tiempo. No necesito yo tener que decir nada porque las acciones hablan por sí solas. Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás, pero capaz soy malpensada”, continuó, para cerrar con una frase demoledora. “Habrá que preguntarle a la protagonista que es la que sube la foto. Vayan, háganle móviles en la casa que esas cosas le encantan”, finalizó Pampita contra Mariana Brey, tirándole un beso a la cámara. ¡Bravísima!

Temas de la nota

PampitaMariana BreyPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit