ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un baile súper sensual para la apertura de ShowMatch: "Video del ensayo"

La modelo dejó espiar en Instagram parte de una coreografía sexy que hará en el primer programa de Marcelo Tinelli de 2016.

04 de mayo 2016, 12:58hs
Diosa con ritmo. ¡Mirá el video!

Ama bailar… ¡y lo hace muy bien! Carolina "Pampita" Ardohain (38) espera con ansias el debut de ShowMatch para demostrar sus habilidades para el baile en la apertura del programa de Marcelo Tinelli, que vuelve a la pantalla de El Trece en pocos días y la tendrá como jurado, en lugar de Nacha Guevara que decidió no estar.

"Video del ensayo. ShowMatch", escribió Pampita desde Ideas del Sur y se la puede ver súper sexy, moviendo su cuerpazo al compás de Beyoncé.

Con vestimenta cómoda y deportiva, sin maquillaje y con su pelo suelto, la escultural modelo dejó espiar parte de la coreografía de Crazy in love, la canción de Beyoncé, en Instagram: "Video del ensayo. ShowMatch", escribió Pampita desde Ideas del Sur y se la puede ver súper sexy, moviendo su cuerpazo al compás de la música, junto a un grupo de bailarines.

Por otro lado, y también palpitando el regreso al ruedo, Tinelli anticipó en Twitter: "El viernes arrancamos a grabar con todo la Apertura de #Showmatch2016 . Se van a sorprender. Falta muy poco".

¡Mirá el video del baile sensual de Pampita!

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

NOVEDADES SOBRE SU SALUD

Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo
  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit