ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apuró a Cande Molfese sobre el rumor de romance con Agustín 'Cachete' Sierra: "¿Ninguno de los dos gusta del otro?"

La conductora arrinconó a la actriz con preguntas indiscretas sobre el especial vínculo que la une al actor.

23 de marzo 2021, 13:06hs
¡La arrinconó! Pampita apuró a Cande Molfese sobre el rumor de romance con Cachete Sierra
Seguinos en

A principios de octubre del 2020, Cande Molfese confirmó que su noviazgo con Ruggero Pasquarelli llegó a su final, tras seis años de amor, con convivencia incluida.

Cada uno por su lado, la actriz enfrentó rumores de romance con Agustín "Cachete" Sierra, actor con quien coincidió laboralmente en el Cantando y sus encuentros por fuera de la pantalla comenzaron a unirlos sentimentalmente.

Con las versiones amorosas acallándose, Cande visitó a Pampita, en Pampita Online, y la conductora no solo volvió a poner el tema bajo la lupa del espectáculo, sino que la arrinconó con preguntas al hueso sobre su relación con Sierra.

El picante mano a mano de Pampita con Cande Molfese:

Cande: -Con Agus somos muy amigos y nos queremos un montón.

Pampita: -¿Por qué supusieron que estaban juntos?

Cande: -Porque era fácil suponerlo porque trabajamos mucho tiempo juntos y somos amigos. Por lo cual, subimos historias (a Instagram) y compartimos posteos.

"¿Ninguno de los dos gusta del otro? Porque en esos amigos siempre hay uno que está esperando la oportunidad", le preguntó Pampita. Y Cande respondió: "No, no. Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón".

Pampita: -¿Salen a comer solos?

Cande: -¿Mano a mano? Sí.

Pampita: -Bueno, ya ahí...

Cande: -Pueden pensar perfectamente que hay un vínculo…

Pampita: -¿Ninguno de los dos gusta del otro? Porque en esos amigos siempre hay uno que está esperando la oportunidad.

Cande: -No, no. Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón. Él tuvo un gran año y yo me puse muy feliz por él. También compartimos, en un momento, el Cantando, entonces, era la fácil decir que estaba con Agus. Pero no, somos re amigos.

"Mmm, no sé. Tanto que salen a comer juntos, ¿nunca nada? ¿Ni un besito?", retrucó la conductora. Firme en su negativa, Molfese contestó: "No, nada".

Pampita: -Mmm, no sé. Tanto que salen a comer juntos, ¿nunca nada? ¿Ni un besito?

Cande: -No, nada.

Pampita: -Cande, ¡no me mientas! Son los dos divinos, solteros...

Cande: -Tengo un vínculo como el que tengo con una mujer. Es otro tipo de amistad.

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín SierraCachete SierraPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit