ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apuntó contra quienes dudaron de la sorpresa que le dio Roberto García Moritán por su aniversario: "Los que no quieran creer, no me importa"

La conductora le retrucó a LAM, programa en el que deslizaron que la modelo estaba al tanto del viaje.

24 de noviembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
Pampita apuntó contra quienes dudaron de la sorpresa que le dio Roberto García Moritán por su aniversario
Seguinos en Google

Pampita no dejó que las críticas empañen la felicidad que le generó la sorpresa que le organizó Roberto García Moritán por sus dos años de casados.

El empresario llevó de viaje a la modelo y conductora a Mendoza, sin previo aviso. Sin embargo, en LAM dejaron entrever que la sorpresa no fue genuina por los supuestos canjes pautados con antelación.

"De verdad, fue sorpresa, porque en un programa dijeron que no fue sorpresa", dijo Carolina en su programa Pampita Online, tras compartir imágenes de la estadía romántica en Mendoza.

"De verdad fue sorpresa. Yo salí a almorzar y terminé en Mendoza. Con Ana, por supuesto, porque todavía es chiquitita".

Luego, la modelo detalló cómo fue agasajada por Roberto y les contestó a los que dudaron de su emoción por no saber lo que iba a vivir.

“Yo salí a almorzar y terminé en Mendoza. Con Ana, por supuesto, porque todavía es chiquitita. Pasamos nuestros dos años de casados ahí", sostuvo.

Y arremetió contra LAM sin nombrarlos directamente: "Él había hecho valijas. Tenía todos listo. El pasaje. Todo. La gente que no quiere creer, no me importa nada. La posta es esta”.

"Él había hecho valijas. Tenía todos listo. El pasaje. Todo. La gente que no quiere creer, no me importa nada. La posta es esta".

PAMPITA CONTÓ CÓMO LA SORPENDIÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR SUS DOS AÑOS DE AMOR

"El viernes, yo estaba acá trabajando y apareció mi marido. Me sube al auto y me dice '¿vamos a almorzar?'. 'Sí, obvio'”, comenzó relatando Pampita.

"Yo pensé que íbamos a la Costanera, a un lugar que vamos siempre, pero de repente el auto da la vuelta y yo le pregunto '¿a dónde vamos?'. Él se empezó a reír", aseguró.

"'¿A dónde vamos?'. Yo tengo que llevar a los chicos a fútbol. Tengo toda una cosa organizada", dijo Pampita, con humor.  

Y concluyó, emocionada: "Yo salí a almorzar y terminé en Mendoza con Robert y Ana".

Leé también

Pampita volvió a criticar las chicanas que Azzaro le lanzó a García Moritán

Pampita defendió a Roberto García Moritán de las críticas de Flavio Azzaro: "Tener un maxikiosco no es un insulto"

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit