ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking: "Me lo quedaría para recordarlo"

En Desayuno Americano debatieron sobre si la actriz hace bien en regresarle el coche al cantante tras la separación, y la conductora le dio un consejo.

14 de abril 2023, 11:04hs
Video Placeholder
Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking
Seguinos en Google

A una semana de darse a conocer la separación de China Suárez y Rusherking, la versión de que la actriz le habría devuelto el auto que el cantante le regaló por su cumpleaños fue tema de debate en los programas de TV y Pamela David le dio un pícaro consejo a la China.

Pamela David: -Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula. Luisa, la China devolvió el auto. ¿Vos qué pensás?

Luisa Albinoni: -Yo creo que lo devolvió por todo lo que se armó, para demostrar que no hay ningún interés. Pero le dan con un caño porque es hermosa, porque es envidiada…

Paulo Vilouta: -¿Tan materialistas son ustedes? Es como que el amor va y viene (para ustedes). ¿No pueden pensar que la señora ve el auto y recuerda al caballero (y por eso se lo devuelve)?

Pamela David: -No es ser materialista. Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero yo me lo quedaría para recordarlo, si fue un gran amor. Lo recuerdo cada vez que doy una vuelta con amigas.

PAMELA DAVID HABLÓ DEL LUJOSO AUTO QUE RUSHERKING LE REGALÓ A LA CHINA

Luego de analizar si está bien o no que la China Suárez le devuelva a Rusherking el lujoso auto descapotable que le regaló para su cumpleaños, un Volkswagen New Beetle, Pamela David vinculó el obsequio con la inseguridad que hay en la Argentina y afirmó que le regresaría el coche a su ex.

"No, pará. Lo devuelvo porque es peligroso andar en ese auto. Te agarran el bolso, te tiran de los pelos. A la China le sacan los lentes de sol", dijo la conductora de Desayuno Americano, al ver imágenes de la entonces pareja a borde del auto descapotable.

Antes de cerrar el tema, Pamela agregó: "Para mí la China le devolvió el auto porque no dejan de cuestionarle todo".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezRusherkingDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit