ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking: "Me lo quedaría para recordarlo"

En Desayuno Americano debatieron sobre si la actriz hace bien en regresarle el coche al cantante tras la separación, y la conductora le dio un consejo.

14 de abril 2023, 11:04hs
Video Placeholder
Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking

A una semana de darse a conocer la separación de China Suárez y Rusherking, la versión de que la actriz le habría devuelto el auto que el cantante le regaló por su cumpleaños fue tema de debate en los programas de TV y Pamela David le dio un pícaro consejo a la China.

Pamela David: -Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula. Luisa, la China devolvió el auto. ¿Vos qué pensás?

Luisa Albinoni: -Yo creo que lo devolvió por todo lo que se armó, para demostrar que no hay ningún interés. Pero le dan con un caño porque es hermosa, porque es envidiada…

Paulo Vilouta: -¿Tan materialistas son ustedes? Es como que el amor va y viene (para ustedes). ¿No pueden pensar que la señora ve el auto y recuerda al caballero (y por eso se lo devuelve)?

Pamela David: -No es ser materialista. Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero yo me lo quedaría para recordarlo, si fue un gran amor. Lo recuerdo cada vez que doy una vuelta con amigas.

PAMELA DAVID HABLÓ DEL LUJOSO AUTO QUE RUSHERKING LE REGALÓ A LA CHINA

Luego de analizar si está bien o no que la China Suárez le devuelva a Rusherking el lujoso auto descapotable que le regaló para su cumpleaños, un Volkswagen New Beetle, Pamela David vinculó el obsequio con la inseguridad que hay en la Argentina y afirmó que le regresaría el coche a su ex.

"No, pará. Lo devuelvo porque es peligroso andar en ese auto. Te agarran el bolso, te tiran de los pelos. A la China le sacan los lentes de sol", dijo la conductora de Desayuno Americano, al ver imágenes de la entonces pareja a borde del auto descapotable.

Antes de cerrar el tema, Pamela agregó: "Para mí la China le devolvió el auto porque no dejan de cuestionarle todo".

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezRusherkingDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit