ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking: "Me lo quedaría para recordarlo"

En Desayuno Americano debatieron sobre si la actriz hace bien en regresarle el coche al cantante tras la separación, y la conductora le dio un consejo.

14 de abril 2023, 11:04hs
Video Placeholder
Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking

A una semana de darse a conocer la separación de China Suárez y Rusherking, la versión de que la actriz le habría devuelto el auto que el cantante le regaló por su cumpleaños fue tema de debate en los programas de TV y Pamela David le dio un pícaro consejo a la China.

Pamela David: -Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula. Luisa, la China devolvió el auto. ¿Vos qué pensás?

Luisa Albinoni: -Yo creo que lo devolvió por todo lo que se armó, para demostrar que no hay ningún interés. Pero le dan con un caño porque es hermosa, porque es envidiada…

Paulo Vilouta: -¿Tan materialistas son ustedes? Es como que el amor va y viene (para ustedes). ¿No pueden pensar que la señora ve el auto y recuerda al caballero (y por eso se lo devuelve)?

Pamela David: -No es ser materialista. Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero yo me lo quedaría para recordarlo, si fue un gran amor. Lo recuerdo cada vez que doy una vuelta con amigas.

PAMELA DAVID HABLÓ DEL LUJOSO AUTO QUE RUSHERKING LE REGALÓ A LA CHINA

Luego de analizar si está bien o no que la China Suárez le devuelva a Rusherking el lujoso auto descapotable que le regaló para su cumpleaños, un Volkswagen New Beetle, Pamela David vinculó el obsequio con la inseguridad que hay en la Argentina y afirmó que le regresaría el coche a su ex.

"No, pará. Lo devuelvo porque es peligroso andar en ese auto. Te agarran el bolso, te tiran de los pelos. A la China le sacan los lentes de sol", dijo la conductora de Desayuno Americano, al ver imágenes de la entonces pareja a borde del auto descapotable.

Antes de cerrar el tema, Pamela agregó: "Para mí la China le devolvió el auto porque no dejan de cuestionarle todo".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezRusherkingDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit