ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking: "Me lo quedaría para recordarlo"

En Desayuno Americano debatieron sobre si la actriz hace bien en regresarle el coche al cantante tras la separación, y la conductora le dio un consejo.

14 de abril 2023, 11:04hs
Video Placeholder
Pamela David, muy pícara ante la versión de que China Suárez le habría devuelto el auto a Rusherking
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de darse a conocer la separación de China Suárez y Rusherking, la versión de que la actriz le habría devuelto el auto que el cantante le regaló por su cumpleaños fue tema de debate en los programas de TV y Pamela David le dio un pícaro consejo a la China.

Pamela David: -Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula. Luisa, la China devolvió el auto. ¿Vos qué pensás?

Luisa Albinoni: -Yo creo que lo devolvió por todo lo que se armó, para demostrar que no hay ningún interés. Pero le dan con un caño porque es hermosa, porque es envidiada…

Paulo Vilouta: -¿Tan materialistas son ustedes? Es como que el amor va y viene (para ustedes). ¿No pueden pensar que la señora ve el auto y recuerda al caballero (y por eso se lo devuelve)?

Pamela David: -No es ser materialista. Yo estoy de acuerdo con lo que decís, pero yo me lo quedaría para recordarlo, si fue un gran amor. Lo recuerdo cada vez que doy una vuelta con amigas.

PAMELA DAVID HABLÓ DEL LUJOSO AUTO QUE RUSHERKING LE REGALÓ A LA CHINA

Luego de analizar si está bien o no que la China Suárez le devuelva a Rusherking el lujoso auto descapotable que le regaló para su cumpleaños, un Volkswagen New Beetle, Pamela David vinculó el obsequio con la inseguridad que hay en la Argentina y afirmó que le regresaría el coche a su ex.

"No, pará. Lo devuelvo porque es peligroso andar en ese auto. Te agarran el bolso, te tiran de los pelos. A la China le sacan los lentes de sol", dijo la conductora de Desayuno Americano, al ver imágenes de la entonces pareja a borde del auto descapotable.

Antes de cerrar el tema, Pamela agregó: "Para mí la China le devolvió el auto porque no dejan de cuestionarle todo".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezRusherkingDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit