Luego de seis años de amor, y tras convertirse en papás de Lola (3), Pamela David (37) y Daniel Vila (62) formalizaron su vínculo con un casamiento para sus íntimos en su estancia en Mendoza.
¿En qué los cambió la boda? "Ahora Lusita (15) -hija de Vila-, vive acá con Lola, Felipe (9) y nosotros. Fue como decirles a los chicos: 'Esta es nuestra familia para toda la vida'. Nada menos... Así de emocionante", sostuvo la conductora de Desayuno Americano en una entrevista con la revista , donde desplegó su belleza en una producción de fotos sexies, ya que se la ve con una camisa sugerente, ropa de cama y vestidos que dejan asomar su piel y su escultural cuerpo.
"Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga... Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba", dijo Pamela David.
Sobre sus cuidados estéticos y si está pendiente de la imagen, Pamela comentó: "Me dicen que estoy más flaca. Para mí, me veo diferente porque empecé yoga. Con Nati Repetto y Ceci Castro (su estilista y vestuarista, respectivamente) encontramos un estilo. Hoy me molesta si me llegan a agarrar mal vestida. Quiero estar linda. Antes no me importaba".
Por otro lado, y con una profesión en ascenso, David aseguró que en esta etapa de su vida, lo más importante son los afectos: "¿Si priorizo la familia antes que alcanzar el título de diva? No me entra en la cabeza no hacerlo. Cómo será que no iba a hacer El Debate para estar a la hora de la cena con mis hijos y Daniel. En este momento de mi vida, con el apoyo de Daniel, no tengo necesidad. Priorizo mi familia a mi carrera. Y los tiempos de los chicos. Sé que no soy diva".
¡Mirá las fotos sexies de Pamela David!