ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

La bella conductora recurrió a una particular técnica para esculpir su figura. ¡Videos!

23 de julio 2017, 13:27hs
La exigente rutina de electro fitness de Pamela David para llegar al verano
Seguinos en Google

Súper diosa y con uno de los rostros más bellos de la televisión, a los 38 años, Pamela David luce más hermosa que nunca. Madre de Felipe (10) y Lola (5), la conductora de América es, sin lugar a dudas, una mujer muy previsora y con una voluntad de hierro.

En pleno invierno y a seis meses de la llegada del verano, la sensual morocha no descuida su figura y recurrió a una particular rutina de gym para esculpir sus curvas. “¿Podré usar bikini? Al menos lo intento...”, bromeó Pamela, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. David recurrió al electro fitness para llegar espléndida a la estación más calurosa del año.

Según explicó su personal trainer, Luciano Buzzetti, la conductora realiza un entrenamiento funcional con electroestimulación. Este tipo de actividad permite entrenar todo el cuerpo en menor tiempo, optimizando los resultados. ¿Será así? ¡Lo veremos en el verano!

Pamela David y su exigente rutina de electro fitness para llegar al verano: "¿Podré usar bikini? Al menos lo intento"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit