ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, durísima con Diego Gvirtz: "Hoy tiro la cadena y se van los 'teresos' como él"

La conductora de Desayuno Americano cargó contra el productor de 678 y TVR y lo calificó como una "muy mala persona".

25 de febrero 2016, 22:38hs
Pamela David, durísima con Diego Gvirtz. Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque la continuidad de 678 y TVR está en duda mientras se baraja la posibilidad de que vuelvan a tener pantalla en C5N, los ciclos de Diego Gvirtz siguen dando que hablar. En una entrevista radial, Pamela David cargó contra el productor de ambos programas con dureza.

"Yo creo que Gvirtz tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí. Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz".

La conductora se refirió en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez, sobre una polémica que surgió cuando criticó la acción del papa Francisco, que le envió un rosario a la dirigente política Milagro Sala mientras permanece presa. "A veces cometo el error de hacer bromas, que para mucha gente son de mal gusto. Me gusta ser sarcástica. Cuando terminé dije 'basta, voy a cambiar de religión' y lo dije cagándome de risa con Novaresio. Si lo transcribís a la gráfica o si sos Diego Gvirtz, que le encanta cortar con tijera lo que el otro dice, obviamente podés caer en una capacidad de daño enorme", lanzó.

Luego, Pamela fue más puntual sobre lo que piensa sobre Gvirtz: "Yo creo que tiene un tema personal. Lo conozco de vista y obviamente no le gusta mi pensamiento. Es una persona muy mala que cuando estaba embarazada me golpeó. Estando embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y sí, lo padecí", aseguró. "Hoy, no. Me agarra bien plantada, hoy tiro la cadena y se van todos los 'teresos', entre ellos Diego Gvirtz", sostuvo, muy filosa.

Temas de la nota

Pamela DavidDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit