ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

El panelista contó uno de los entretelones del ciclo de América a la hora del pensar en el equipo periodístico.

03 de julio 2020, 13:25hs
¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?
Seguinos en

En un mundo paralelo, Nicole Neumann bien podría ser panelista estrella de Intrusos. Porque en esta línea de tiempo y espacio, esta incorporación nunca pudo concretarse ya que, en su momento y de solo pensarlo, Jorge Rial le bajó el pulgar a la top rotundamente. 

¿Cómo nos enteramos de este jugoso entretelón del programa de América? Gracias a que Adrián Pallares hizo un comentario sobre la modelo, protagonista de la sección con la que Rodrigo Lussich le pone picante al ciclo, Los escandalones. 

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

Lussich venía hablando de un lapsus que la panelista de Nosotros a la mañana había tenido con un infectólogo en dicho ciclo, cuando Pallares admitió que, tiempo atrás, le había propuesto al conductor sumarla al equipo. 

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?´. Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega", dijo Adrián divertido.

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos? Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega".

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?", lanzó Jorge, desde su casa, donde sigue en el programa por videollamada.

"Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre", reconoció Adrián, dándole un cierre a esta anécdota de lo que pudo ser pero no fue… ¡ni será! 

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge RialAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit